¿que ropa puedo usar para ir al concierto de Aventura?

ok es q voi para el concierto de el grupo de bachata Aventura

nesesito sugerencias de q ponerme

tengan en cuenta q aii que subir y bajar escaleras en ese choliseo

ok q puedo ponerme?

q sapatos ?

pantalON?

q?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ay como te envidiooo, pero envidia de la buena ah. Yo tu me pongo unos mahones bien lindos apretaitos, por si a ellos les da por mirar pa donde ti. Una blusa bien bonita, hasta con brillito, y unos zapatos que sean elegantes pero que sean comodos, pueden ser medio altos, pero no tanto por si tienes que correr. Acuerdate que vas a estar en un concierto y vas a querer bailar. Trata de vestirte comoda pero muy bonita a la vez.

• hace 1 década

NO TE PREOCUPES YA YO SAQUE LA ROPA SOLO PASAME LA TAQUILLA LOL ESE TÍPICO MAHÓN Q NUNCA PASA D MODA CON UNA CAMISA VESTIBLE Y UNAS CHANCLETAS D VESTIR ES LA PERFECTA NO TE DIGO LOS COLORES POR Q SI NOS ENCONTRAMOS POR ALLÁ IRÍAMOS IGUALES PERO MIRA EL NEGRO ES PERFECTO PARA ESTAS OCASIONES ASÍ Q A DISFRUTAR D ESE GRAN CONCIERTO

• hace 1 década

ponte unos jeans bien pegaditos y una blusa de manga corta por el calor y por que de seguro bailaras y brincaras, y de zapatos unos que no tengan tacon,

• hace 1 década

una mini y top chica

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jeans

tenis

y playera lindaa

jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.