¿PARA LOS QUE SEPAN DE SOPORTE TECNICO?

hoy me encontre con esto al arrancar mi PC: Un cuadro de dialogos ''ACTIVACION DE PRODUCTOS WINDOWS''

''UN PROBLEMA IMPIDE QUE WINDOWS COMPRUEBE CON PRECICION EL ESTADO DE LA LICENCIA PARA ESTE EQUIPO''

CODIGO DE ERROR: 0x80040017

Por favor necesito ayuda urgente....porque no puedo acceder al uso de mi computadora.......Gracias a todos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

wuuy amigo al parecer tu sistema operativo es pirateado y la pc lo ha detectado, ya no podras entrar a tu pc, lo que nescesitas es instalar windows de nuevo, para ello vas a nescecitar un disco bootable de windows, este lo vas a insertar desde que enciendes la maquina y dependiendo de la bios de tu pc tendras que pulsar o ya se a F2 o F8 o tal vez F12 para que arranque desde el cd de windows (algunas pcs lo reconocen y arrancan solas desde el cd) y reinstalar el sistema operativo, pero no eligas reparar, lo mejor sera que lo sobreescribas o que formatees tu pc porque si lo reparas te va a salir el mismo error y tendras que hacer todo de nuevo.

espero y de algo te sirva mi ayuda.

suerte¡¡

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

JA ja , al parecer ya te llego el golpe de la pirateria, lo mas seguro es que tu windows sea pirata, que tengas internet y tengas activada la opcion de actualizaciones automaticas, formatea tu pc, y esta vez asegurate de desactivar esta opcion ya que el windows busca actualizaciones en la pagina oficial de microsoft, y esta detecta que tu licencia no existe y te bloquea el sistema,

• hace 1 década

man por lo que veo tu windows no es original !

mmm aunque no estoy seguro si estu windows o ws otra cosa si puedes especificar la preguntar por favor !

saludos desde venezuela !

• hace 1 década

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-35851-pro... ********** Bueno primero comprueba si tu WIN no es pirata y revisa la pagina anterior

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.