¿cuanto gana un trabajador de un bar en el df ya de mesero, seguridad, caja, etc. y se puede vivir con eso?

quiero saber si trabajando en un bar los fines de semana puedo vivir en el df y vivir como una persona normal pagando alquiler, comida, estudio en la unam etc. Eso si mi familia me ayuda con 7000 pesos mensuales pero no creo que eso sea mucho asi que quiero saber si trabajando en un bar puedo ayudarme con los gastos darme algunos gusticos y ahorrar eso si vivir no sobrevivir. gracias. ha soy de colombia.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, si con siete mil pesos mexicanos mensuales no la haces de estudiante, olvidalo, yo considero que es una cantidad ra-zo-na-ble para un estudiante.

Ahora bien: Lo del trabajo depende mucho de tus habilidades y de tu capacidad, y sobre todo, DEL LUGAR DONDE VAYAS A TRABAJAR, pues si trabajas en un bar de mala muerte o un lupanar corriente, pues no creo que saques mas de doscientos pesos por noche, pero si trabajas en un antro de moda o un bar de categoría, hay muy buen sueldo y propinas, pero depende de lo que tú sepas hacer.

En mi México la gente normal sobrevive, no vive, asi que considerate afortunado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.