¿Debo cambiar para conseguir novia?

Hola, mis amigos me llaman Zegna yo tengo cerca de 28 años he tenido enamoradas esporádicamente pero ninguna ha aceptado ser mi novia, he pedido consejo pero me dicen que debo dejar los lentes y los tirantes que uso, pero me parece tonto dejar de ser uno mismo, soy estudioso y no tengo vicios mas o menos mi luk es así:

http://i239.photobucket.com/albums/ff140/Javelin09...

No soy un nerds pero así me hacen sentir ¿Algún consejo?

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola, Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la gente te debe de aceptar tal y como eres.

En una ocasion, me di cuenta de que tenia una estufa en la bodega junto con su campana, y pense que podria venderla y sacar un dinero ya que no me servia, la anuncie y fue un matrimonio, en seguida la saque, y la señora solo decia pues si, pero mmmm,, yo le s ofreci regalarles la campana, se las mostre, hice mi labor de venta, pero no se notaban del todo convencidos, por ultimo note que estaba demasiado empolvada y daba la apariencia de vieja pero no lo habia notado antes, asi que fui por un trapo y la limpie perfectamente, la cara de la señora cambio, y dijo mmm no esta tan mal, de ello se ve bien, parece nueva. ok. nos la llevamos, a veces el precio y todo lo que ofrezcamos no es necesario si no enfocamos en lo que en realidad la gente quiere, en este caso una chica.

Que quiero decir, que es importante saber que busca y como lo busca, como? preguntando, pero nunca te olvides de la imagen, la gente siempre debera quererte y haceptarte por tu persona lo que eres, piensas y sientes, esa es tu esencia, pero dar una buena imagen te abre la primera puerta.

Ahora, si te quieres pasar, creo que siempre un hombre resulta irresisitible, cuando denota seguridad, puedes no tener un cuerpazo, y traer tu peor vestimenta o la facha total,pero si te plantas erguido y te muestras seguro al caminar, al comportarte al hablar, eso, se practica, a poco crees, que los mejores modelos de las revistas todos eran asi, se pulieron y trabajaron en ello, quiero decir que es importante por que a la mujer le gusta ese primer impacto, despues puedes ir mostrando poco a poco tu ser nunca de golpe y en una sola noche; hay es que me parecio que nos entendiamos muy bien, pues si pero todo es poco a poco, es mas sabroso, es como degustar el mejor dulce suavemente. si eres educado al hablar, si tienes temas interesantes, no de moda y conciertos, eso solo a bobas le interesan, siempre hay que saber un poco mas, y jamas te muestres demasiado interasado en querer salir con alguien, puedes invitar a una chica y decirle, el proximo viernes habra juego de x cosa me gustaria compartir contigo mis boletos, a que hora te parece que pase por ti? eso es demasiada seguridad, pero lo humilde es te gustaria acompañarme? siempre agrega el , Sera divertido!!! jamas debera parecer aburrido algo para hacer contigo, a las chicas nos gusta que los chicos nos hagan reir, un chico simpatico siempre es mas atractivo que hasta el mas millonario, no tienes que saberte un puñadp de chistes, ni convertirte en un payaso; son ese tipo de comentarios chuscos, no vulgares que te hacen pasar mejores momentos.

Y si alguien realmente te interesa, procura invitarla una noche a cenar, comportate como un caballero, no hay mujer que no se resista al encanto de que te abran la puerta del carro al subir o bajar, o retirarte la silla aunque parezca choteado, o leventarte de la silla cuando ella se levanta para ir al baño o regresa de el, siempre agrada,

La segunda ocasion, procura algo por el campo, o bien una salida a juegos mecanicos, una feria o algo asi, siempre resultan muy divertidas, por que no tienen que estar buscando de que hablar, la situacion te lleva de la mano y te permite darte a conocer mejor y conocerla mejor y ademas resulta muy divertido, sin que seas tu el payaso, tambien una ida al circo en lugar del cine es excelente.

Despues de esto invitarla a caminar o a una exposicion dependiendo de que te guste, a veces no es necesario gastar demasido, tampoco te conviertas en un codo, a la mujer hay que invertirle y para eso hay que trabajar y ganar.

En fin por ultimo por favor no cometas la estupidez de querer llevarla a la cama enseguida. eso lo aborrecen todas a menos que sea una chica facil lo hara, jamas creas que acostarse a la primera es por que se enamoro de ti, es FACIL y le gusta el meneaito, si quieres algo serio, no lo intentes, o utiliza este truco que las deja pasmada, haz como que ya te despides, le dices que pasaste una noche genial acompañala hasta la puerta de su casa, y acercate ligeramente mirala a los ojos y estara pensado entonces este inutil ya me va a dar un beso y que voy a hacer, pero soorprendela con solo mirarla y hacer como que se lo vas a dar, y te arrepientes pensando que no y haces la expresion de no con la cabeza ligeramente, bajas tu mirarda como pensado, te retira y le deseas dulces sueños, nunca te quedes mucho tiempo a platicar y tampoco en el carro si es que tienes.

Respecto a la imagen recuerda la estufa y recuerda que esta es la primera impresion y que nunca se olvida, hasta en los trabajos siempre se pone unos sus mejores trapos, los lentes, de ti depende si te gusta usarlos o puedes probar unos de contacto, los tirantes, definitivamente no quieras parecer granjero americano, ni cincuentero, estan pasado de moda y aunque de la moda lo que te acomoda, hay que tratar de lucir siempre, bien, eso levanta el animo.

Animo, es

• `
    Lv 5
    hace 1 década

jajajajajajja , es usted la version masculina de Betty la fea???

perdon , disculpe , q me ria , pero no solo la belleza fisica es la q cuenta

todo es cuestion de actitud , podria invitarlo yo a salir ?, es q me gustaria mucho conocerlo hariamos bonita pareja

http://www.diariouno.net.ar/export/sites/diario/im...

espero con ansia su respuesta

besos

• Anónimo
    hace 1 década

Siempre me imagine que tu "Zegana" eras un Nerd... Consiguete una chava Nerd y todo solucionado

Zegna... ya que eres mi buen amigo te recomiendo esta linda chica que conoci en un club de Nerds:

http://musica.nmty.org/wp-content/uploads/2007/10/...

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo, con tu inteligencia superior ganaras mucho dinero, y en estos tiempos modernos existe algo llamado cirugía plástica, todo se puede comprar.

Aunque es bueno recordad esto:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Zegna
    Lv 5
    hace 1 década

¿Ya viste la respuesta de Lizzy? Espero te sientas mal por hacerle perder su tiempo hahaha.

Suerte con tu chico !!

• hace 1 década

Estas wapo, es cuestión de paciencia hay muchas chicas k se fijan en el interior, tienes lindas orejas, la boca no esta nada mal y tus ojos son hermosos, ´POR FAVOR NO SE TE OCURRA USAR MOÑO con los tirantes creo k es bastante.

El hecho de k transfromes LIGERAMENTE tu guardaropa no kiere decir k cambiaras tu esencia.

besos wapo y

Saludos!!!

• hace 1 década

No dejes los lentes, solo usa unos diferentes, la camisa esta muy bien, solo no la abroches toda, deja dos o tres botones desabrochados, los tirantes dejalos para una cena de gala, supongo que usas pantalones de vestir, con esa misma camisa, unos pantalones negros y un saco informal, usalo abierto, rasurate, y ve con una buena estilista, no dejaras de ser tu mismo, solo te las personas te veran de diferente manera, algo asi

http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/...

• Inche fracasado jajajajajajajajaja

• hace 1 década

Es grave tu caso. Pero no te desanimes seguramente puedes encontrar algún ser desesperado que quiera ser tu novio.

• hace 1 década

Jajajajjaa te pasas!!!!

Yo conozco a Zegna personalmente y mas o menos se parece a:

http://artfiles.art.com/images/-/Brad-Pitt-Photogr...

Asi que no seas celoso felino pulgoso.

Ya te tocara que te ponga un reto...ya te tocara...

Saludos !!!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pasa a mi pregunta:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.