Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

¿farolitos para el día del alumbrado hechos con copitas desechables ES URGENTE PARA UNA TAREA DE MI HIJO?

Necesito elaborar faroles para el día del alumbrado pero a mi hijo se lo pidieron como tarea en el colegio para el día viernes y debe ser elaborado con copitas desechables y con muñecos alusivos a la navidad como papa noel arbolito de navidad o el muñeco de nieve ,me encantaría que me ayudaran con el muñeco de nieve...gracias......URGENTE

Actualización:

EL MUÑECO DE NIEVE DEBE SER ELABORADO CON LAS COPITAS DE SECHABLES

Actualización 2:

URGENTE,URGENTE ESPERO RESPUESTAS

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

con unicel es seguro

=)

• hace 1 década

Muñecos de nieve: Consigue dos esferas de telgopor de distinto tamaño, armas el muñeco (la más pequeña que sea la cabeza) y los decoras con cosas que tengas en casa, como botones, palillos de madera, trapitos, etc, cuenta tu creatividad..

Los farolitos: puedes decorar las copitas con motivos navideños, como el muñeco de nieve, utilizando cintas navideñas, escocesas rojo y verde, doradas, plateadas, brillantina, etc. y le colocas arena en el fondo para sostener una velita, de las que se usan para los hornitos aromáticos. Elige copitas no muy chicas para evitar que la llama de la vela esté cerca.

Lo más importante cuando realizas una tarea de este tipo con tu hijo es la intención. Que sea buena, con cariño y con amor...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.