¿Te entrevistare............ necesito contar contigo?

Bueno necesito entrevistar a varias personas, quisiera que me contestara estas breves preguntistas........ se lo agradeceré un billón de veces.......... si desde Puerto Rico saluditos.........

Preguntas:

1. Conoces personas que han fracasado en la vida?

2.Que entiendes por FRACASO EN LA VIDA?

3. Como crees que se hubiese podido evitar esos fracasos?

4. A que atribuyes que solo un 50% de los estudiantes que entran a la universidad terminen la carrera?

5.Crees que es importante conocerse a si mismo? ¿Porque? Explica lo mas ampliamente posible?

6.Como afecta el pais el fracaso de las personas?

7.Que tres cosas mas importante recomendarias a tus compañeros o a ti mismo para tener exito en la vida como persona?

a)_________________________________________________________

b)_________________________________________________________

c)_________________________________________________________

Actualización:

hey me ayudaria necesito entrevistar a varias personas se lo agradecere un monton

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1. No ninguna

2.El "FRACASO EN LA VIDA" es un estado psicologico en el cual se llega a estar a causa de diferentes factores contribuyentes ejemplo:

FALTA DE DINERO

NO TERMINAR CARRERA

NO LLEGAR A SER LO QUE UNO DESEA (el cual es el mas comun)

En realidad fracasar en la vida es un termino muy fuerte es como decir que en todos los aspectos de su vida tuvo un 0% de acertividad.

3. Todos absolutamente todos los humanos cometemos errores en la vida o lo que es lo mismo pero en otros terminos FRACASO...

estos errores se pueden evitar poniendole empeño y/o dedicación a todos los aspectos vitales y tratar de utilizar en la mayor medida posive los valores Universales los cuales son las normas primordiales para la sana y armonica relacion de cualquier ser humano tanto con la naturaleza como con sus iguales.

4.Este aspecto se deve a primero el tiempo necesario que se adquiere como obligación desde que entramos al colegio cuando ibamos en el kinder (jardin de infantes), despues la situación economica de el alumno (a) pues aunque no estudie en un colegio privado se requieren los utilez escolares.

Despues la distancia de la casa del estudiante a la universidad.

Y por ultimo el nivel de ganas o nececidad de superarse o la ilucion que le causa al estudiante

5.Por supuesto. Segun varios estudios realizados a nivel naciónal compruevan la efectividad que causa conocerse a si mismo en primera la favorable seguridad que se adquiere cuando uno mismo se conoce despúes la facilidad en la toma de deciciones por que sabes las circunstancias por als cuales estas pasando y conoces lo favorable o lo perjudicial que te puede ser cierta decicion.

Y conocerse es la mejor forma de estar bien con todos es la forma mas sensilla de socializar

6.El gobierno solo da becas a unos cuantos pero si sales a la calle te podras dar cuenta que hay muchas personas marginadas sin ninguna ayuda socioeconomica crajo como quieren que el país salga adelante habiendo tanta gente pobre en el aboandono social total en la miseria absolutaa sin dinero si quiera para comer el cual es un derecho fundamental en la "CONSTITUCIÓN" la cual no ayuda ni afecta estos problemas que enfrenta la población que nadie ve la que esta escondida por la marginación en los pueblos más pobres y ruines de la ciudad e incluso del país.

Los jovenes si no tienen para comer menos para estudiar.

7. Aprender a conocerte tanto por dentro como por fuera

echarle ganas

mejorar dia a dia

• Conosco a uno que es un fracasado, pero yo trato de que no el sea asi pero el no se propone a lograrlo.

Que no logra nada de lo que quiere porque no se esfuerza.

Esforzandose.

Desocupados, que solo piensan en el reggaeton

Si porque hay que saber que es lo que puede lograr por si mismo.

Porque creen que uribe es el mejor, solo porque ha matado guerrilleros, solo por eso.

a) no ser perezoso en las cosas

b) proponerse lo que va a hacer y dedicarse a eso.

c) no ser pelotudo.

• Anónimo
    hace 1 década

1. Si pero no se derrumban salen adelante

2.Derrumbarse sin tener esperanzas

3.Teniendo esperanzas animo y mucho fuerza

4. A que ese 50% se interesa en sus estudios y no mal gasta su tiempo

5.Si es importante conocerte saber como eres tomar tus propias decisiones saber que es lo que quieres ser en la vida formar tus propias metas y decidir que la vida es importante

6.Pues por que am no se

7. Seguir tus metas

.enfocarte en lo que quieres ser

. y elegir una buena forma de estudio que te ayude

• hace 1 década

1. Si, pero han sabido salir adelante, y recuperar el exito en su vida.

2.Una caida, un error, algo que no pudiste llegar hasta lo mas alto, pero que no es eterno.

3.Siendo mas prudente y menos soberbio.

4.Que no perseveran por temor a fracasar, o que ya lo hicieron, y no quieren levantarse y continuar.

5. Si, para conocer tus temores, tus virtudes, tus debilidades.

6. De una manera constante, que hace no progresar al pais.

7.

a)Ser perseverante

b) No dejarse vencer por los comentarios de otras personas

c)tener seguridad y creer en si mismo.

En resumen: Triunfar no es nunca fracasar, si no, fracasar, pero saberse levantar, ya que cada caida cuenta como experiencia.

Fracaso = Experiencia

Fracasado = Cobarde que mira errores del pasado y no ve los posibles triunfos del futuro.

Creo que nadie que conozco ha fracasado, solo ha sufrido de fracasos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

1)si e conosido a varias personas que an fracasado en la vida

2) es como que quieres aser algo con mucho esfuerzo como por toda una carrera , ya sea : universitaria, Musical, de todas formas no te resulta y re sientes tan mal que piensas que es lo mas malo que te a pasado en la vida y por eso el fracaso en la vida

3) es que algunos se podran evitar y otros no por ejemplo si la ocacion por que frasacaste fue por dinero , yo creo que lo unico que deves aser es buscar un empleo y jugarselas con todas sus fuersas

4) yo creo que ese problema deve ser por que si entras a la universidad

tienes que tener en cuenta que entrste para estudiar no para que sea una forma de tener mas amigos, o organisar fiestas, no digo que eso no deve hacerse pero que se rebaje un poco y pensar mas en los estudios seria mejor :D

5)si yo creo que es muy importante por que si te conoses como una persona triste o malumorada y no te dan ganas de nada no conoseras tu vida feliz y agradable , por eso yo creo que hay que conoserse a si mismo

6)En los empleos y la descriminasion

7) Darle Lo ejor que puedas a las cosas que quieres lograr

Respetar para que te respeten

Y no descriminar para que no te discriminen

bueno un gusto ayudarte y que te vaya bien adios :

victor

• hace 1 década

1. Si

2. No lograr un proyecto que se tenia en mente.

3. En el tanto se tenga bien definido el objetivo se podrìa evitar el fracaso, o puede que se den fracasos momentaneos y luego se retoma ese objetivo y con brios se puede volver a lograr

4. hay muchas limitaciones, sobre todo personas del tercer mundo, aspectos economicos, necesidad de encontrar un trabajo, el la chava se caso, o el chavo se caso, que ella tuvo un hijo, et.cte.

5. Descde luego, decia un filososo conoce a ti mismo primero y luego conoce a los demas, eso nos permite apreciar nuestras virtudes y defectos y en tal medida apreciar mejor a nuestro projimo.

6. Si lo afecta, porque el pais somos nosotros, no es la tierra o las montañas, si el pueblo fracasa el pais fracasa, hay paises fracasados, asi como hay personas, veamos el ejemplo de Haiti.

7. Para tener exito: primero definir bien el objetivo que queremos lograr, definir con que recursos contamos para lograr ese objetivo, establecer riesgos a que no se logre, y trazar un plan con metas a corto plazo, o sea es como un plan estratégico a nivel personal, sueno un tanto esquematico pero es lo que nos llevará al exito.

8

• hace 1 década

1.- no, pero si te sirve creo que yo, bueno en realidad, todavia me falta mucho por vivir pero, creo qeu si jejeje

2.-yo entiendo que es algo que no puedes lograr, pero que mas adelante podras hacerla

3.- depende, pero las mas ciertas son: poner mas atencion a lo sucedido, luchar por eso, y nunca darte por vencida

4.- pues la responsabilidad, por que la gran mayoria de las personas tienen un conocimiento bastante bueno, pero lo unico que les falta es ser mas responsables

5.- si por que asi sabras muy bien lo que quieres ser, lo que te quieres proponer y sobre todo lo que quieres lograr y luchar

6.- la economia, por que varios padres no pueden pagar la colegiatura de sus hijos, otra seria por que tiene que trabajar por que sus padres no pueden pagar ni trabajar, ademas de que el salario es una miseria

7.- pues la primera: saber muy bien lo que quieres ser

segunda: luchar por lo que quieres, no importa quien se oponga

tercera: echarle muchas ganas a eso, y no echarte para atras, y creer que eres un triunfador (creo que me excedi jejejeje)

Fuente(s): mmmmmmmmmm mi subconciente y las pocas experiencias de la vida
  • hace 1 década

1.-No son fracasos, simplemente malas decisiones

2.-No existe el fracaso

3.-Seria malas decisiones, y como seres humanos siempre nos dejamos llevar por miedo al que dirán

4.-Son diversos factores los que influyen a esa estadística

5.-Claro, por que de esta manera estas aprendiendo a respetarte a ti mismo y a los demás, el factor importante para lograr objetivos viene siempre desde nosotros, es la imagen que damos ante el mundo, cualquier actitud que tengas lo reflejas.

6.-Sigo con las malas decisiones, afecta en demasía y mas a los lideres políticos que tienen en sus manos este pais, y como a cualquiera de nosotros, empresas multinacionales etc.

7.-Siempre tomar deciones con acertividad

Dejar aun lado los tabus

Nuca permitir que los demas arruinen tus sueños.

• hace 1 década

Para empezar me alegra que seas boricua como yo. Así que gritemos wepaaaaaa!

Conozco muchas personas que han fracasado en la vida según ellas porque en mi vocabulario no existe esa palabra.

Para mi el fracaso no existe , pero si es cuestión de definirlo te diría que es la consecuencia de no haber hecho las cosas como debieron ser. el no haber sido consecuentes y cuidadosos a la hora de querer alcanzar algo.

La forma de evitar fracasos es pensar antes de actuar, ser mas perseverantes en el logro de nuestras metas y aceptar que cualquier cosa nos puede hacer caer.

El que los estudiantes no alcanzen sus metas es que definitivamente no planifican su futuro como debe ser, no le muestran interés a su carrera o lo que escogieron no era lo que esperaban.

Es importante conocerse a si mismo porque así sabes cuales son tus fortalezas y tus debilidades y puedes trabajar con ellas en tus relaciones interpersonales.

El país se afecta en que a mayor la tasa de fracasos menos gente dispuesta y preparada ha de haber.

Pienso que para tener éxito hay que:

ser perseverantes, jamas darse por vencido

establecer metas e ideales, que podamos lograr dejar a un lado la fantasia

no desenfocarse del propósito principal que es lograr el éxito en cada cosa que hagamos en la vida.

Espero haberte ayudado en algo . cuidate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.