¿ayudenme con un juego complicado?

ola saben hace tiempo empese a jugar un juego que se llama exmortis y quiero saber si algien sabe pasarla el exmortis o el exmortis 2 dos porfavor . ayudenme

cualquer cosa lo pueden encontrar en http://www.juegos10.com/juegos/exmortis_4279.php

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Una vez dentro, estaremos en la "Main Entrance", ahora nos dirigimos hacia la izkierda.

Estamos en el "Dark Hallway", ahorraos de entrar en la puerta de la izkierda, es la "Cellar Entrance" y aun no debemos entrar, a si k proseguimos por el pasillo, pero no sin antes hecharle un vistazo al cuadro de la derecha de la puerta del "Cellar Entrance", aparecera un Pentaculo del Mal (NOTA: Esta nota no es referente al juego. No se muy bien k es, ni se si se llama asi, solo se k kuando se usa con el pico hacia abajo es el Pentaculo del Mal y hacia arriba el Pentaculo del Bien) con unos numeros, memorizalos bien ya k te ara falta (lo mejor es k lo apuntes), una vz hecho esto, seguimos por el pasillo.

Llegamos al "Ground Floor Hall", la puerta de la izkierda esta cerrada de momento, por lo cual solo no keda la de la derecha. Entramos.

Estamos en el "Kitchen", aparentemente no resalta nada de aki salbo la mancha de sangre debajo del microondas y la de el suelo al lado de la puerta. Primero miramos el segundo aramrio de arriba empezando por la izkierda, una vez abierto en la estanteria de abajo hay un cuchillo muy raro lleno de sangre, no podras cogerlo, ahora habre el microondas y podremos ver que el fiambre se nos a pasado (un chiste malo, lo se ). Hay una cabeza metida en el microondas, por lo cual explica por que chorreaba sangre, damos click en la cabeza y nos fijamos k hay un simbolo grabado en la frente, este simbolo pertenece al puzzle final al igual k el Pentaculo del Mal asi k memorizalo bien. . Una vez visto esto, seguimos a la siguiente habitacion.

Entramos en el "Loungeroom", donde no hay nada mas que sangre en las sillas y suelo y un libro encima de la mesa del cual no hay nada k resaltar, el libro es el diario de un tipo que esta investingadon la casa, al parecer se keda encerrado en ella por casi un año segun en la ultima anotacion, en la k llega a tal punto de deseear la muerte, y al parecer dice k el exmortis va a concederle esa recompensa..... sacad vuestras conclusiones.

Volvemos a la "Main Entrance" y subimos por la escalera al "2º Level Hallway"

Una vez en el 2º piso podemos ir a la izkierda o la derecha, pero de momento solo podemos entrar en la derecha, donde hay una puerta. Entramos en ella. Una vez aki no hay nada k resaltar, solo k uno se pregunta komo c*** a llegado tanta sangre al techo de la habitacion (el personaje se pregunta lo mismo) y k destras del cuadro hay una caja fuerte k usaremos depues, entramos en la puerta k hay y entramos al baño, donde daremos click al lavavo de la izkierda, de donde cojeremos una llave. ahora volvemos a la "Main Entrance" y de hay vamos a la "Ground Floor Hall", pero no sin antes encontrarnos con un nuevo amigo en el "Dark Hallway", k aparecera 2 segundos y se esfumara por donde ha venido (esto empieza a acojonar, ehhh?).

Una vez en el "Ground Floor Hall", entramos en la puerta de la izkierda usando la llave. Al abrir la puerta nos encontramos en la biblioteca, donde encontramos un brazo en el suelo, en la parte inferior derecha, y a su lado un papel con otro simbolo para el puzzle final, asi k komo el anterior, memorizarlo, pereferiblemente escribirlo en un papel. tambien podemos ver k en el espejo pone "Remember", "Recuerda" (se k no se lee a simple vista, pero nuestro protagonista lo dice si ponemos el cursor sobre el espejo de la derecha), ahora solo nos falta fijarnos en la estanteria de la derecha, donde en la parte del medio de la estanteria resalta un libro como con un poco mas de luz (una manera facil de saber donde esta es poner el cursor encima de la estanteria y pasarlo de arriba a abajo lentamente, cuando el protagonista diga otra cosa dadle click y aparecera el libro), le damos click y al leer resulta k es un escrito k escribio el ultimo propietario de la casa, en el k dice lo siguiente:

"Xavier Rehayem, c. 1878.

[...] La libreria de la casa estaba llena de libros ambientados en lo "oculto". un libro en particular capto mi interes, que se titulaba simplemente "Exmortis". La palabra es un derivatibo de "ex" y "mortis", que traducido seria "El Muerto". Fue desde el momento que termine de traducir el libro (escrito en un inusual dialecto Aramaic, imginate) y leer la ultima traduccion al ingles cuando empezaron los problemas. Mi hija [...]. Ella empezo a comportarse de manera agresiba hacia mi [...] que empezaron a preocuparme. Pero estas cosas inusuales no se limitaron hay kon mi hija. Yo empece a tener pesadillas muy tenebrosas que no kiero recordar. [...] En la siguiente semana, las alucinaciones empezaron. Siempre escuchaba y veia gente alli donde moviera mi vision. Y siempre sentia que alguien estaba a mi lado en la habitacion, pese a que buscando en la habitacion siempre estaba solo. [...] Fue solo en un mes cuando empeze a notar cambios fisicos en mi hija. [...] Mi querida Gwen kedo libre de su nueva personalidad que la habia atrapado durante meses. Ella me abrazo y me lloro que la ayudara. Que la s

• Anónimo
    hace 6 años

Quería algo bueno, simple y barato y he encontrado lo mejor, una variedad excelente de productos en Amazon, tal como se puede ver de este link http://amzn.to/1yxeUkq

Como tengo una vida muy agitada tenía mucha necesidad de una microonda, he comprado en Amazon una microonda clásica, una microonda para cualquier día es lo que he conseguido, una excelente calidad para un modelo tan simple.

• hace 1 década

AYUDENME 10 PTS AL Q ME RESPONDA http://ar.answers.yahoo.com/question/ind...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.