¿Método anticonceptivo!!?

Mi novia y yo queremos tener relaciones sexuales sin peligro de embarazo pero a mi no me gusta usar preservativo y mi novia tiene problemas con las píldoras dice que le causan mal humor ... que solución hay .. .?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Condon femenino, inyecciones o un dispositivo intrauterino

• hace 1 década

Dispositivos Intra Uterino (DIU), condón femenino y fácil de usar y colocarse, tiene cordones para retirarla y sirve para una sola vez, el material es más fuerte y seguro que el condón para hombre. Lo demás es píldoras anticonceptivas.

• Adonis
    Lv 6
    hace 1 década

Si solamente te interesa evitar un embarazo no deseado eyacula fuera de su vagina. Tiene un 99% de efectividad, claro que hay riesgo por el líquido pre seminal pero la eficacia es muy elevada.

• hace 1 década

pues yo te sugiero q se hagan 1 análisis de ETS y siendo ambos sanos pueden optar por un anillo, o inyecciones, ojo deben consultar al médico y estar seguros de q no vana tener problemas, suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues la verdad es que tiene que usar unas de las opciones que rechazaron ya que son las mas seguras...

solo traten de tomar el tema con calma y responsabilidad ,, yo les aconsejaria la pildora de emergencia..

• Anónimo
    hace 1 década

la abstinencia.

• hace 1 década

No hacerlo, aguantate como los meros machos, o ponte el preservativo, no seas tonto, el usarlo es por respeto a tu pareja, así como respeto a tu propia salud...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.