Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

¿tengo una ford 2001 y se quedo encendida la luz del freno de mano ¿como la puedo apagar ?

cuando le quito el freno de mano sigue encendida la luz en el tablero.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si te quedo encendida la luz de freno de mano, es porque la ultima vez que la accionaste tiraste muy duro de este y puede haber provocado que se pegaron los contactos de la luz osea tienes que verificar donde esta el accionador(switch) del freno de mano, normalmente va debajo de este es un pequeño botón en la parte de atrás de la palanca, tu mismo puedes revisar si no encuentras una falla en esto entonces debes de ir con un mecánico y que introduzca el scanner para leer los códigos de fallas

• hace 1 década

a mi me paso lo mismo. sabes que es.... fijate el sensor que tiene abajo del liquido de freno desenchufalo y listo. se suelen joder. saludos

• hace 1 década

CHECA EL NIVEL DE LIQUIDO DE FRENOS, AVECES AL FALTAR A SU NIVEL ENCIENDE LA ALERTA.

• hace 1 década

LO Q TIENES Q HACER ES SUBIER Y BAJAR LA PALANCA DE MANO VARIAS VECES, SI NO SE APAGA LA LUZ REVISA EL CABLE Q VA HACIA LAS FRENOS TRACEROS PUDE Q SE HAYA ROTO O PEGADO LOS FRENOS DE EMERGENCIA.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues te recomiendo quitarle la pila por 5 o 10 min, vuelvesela a poner y a lo mejor desaparezca si no es asi tendras que llevarla a revisar al taller electrico y que lo chequen cual es la falla, Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.