Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 1 década

¿Puedo usar un auricular Bluetooth para celular en el PS3?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el que dijo que ningun auricular esta mal y loco, no digo que hay auriculares que no reconoce el ps3, pero por uno que no reconosca no vas andar inventado jaladas que ninguna auricular reconoce como el tipo de arriba, el ps3 reconoce varios es cuestion de que tengas suerte, si no mira en youtube, ya que si no quieres jugartela pues compra el oficial del ps3, sale, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

si, solo tienes que hacer que el ps3 lo reconozca

• Anónimo
    hace 6 años

Encuentras cualquier cosa que quieres, si quieres que tu hijo/a sea feliz tienes que comprarle unos auriculares en amazon. Cada vez que necesito unos auriculares los compro en amazon porque sé que compro lo mejor, como tengo una chica pequeña que le gusta mucho ***** mis cosas le he comprado unos auriculares para niños de amazon para escuchar su música, ahora ella está feliz y yo tranquila, una compra que ha merecido cada céntimo.

• hace 1 década

No... T_T

Yo mismo lo confirmo por que lo intente con un Auricular de un cel. Sony Ercisson y una consola de 80GB Serie Ceche11..

Por eso esta el Auricular oficial de SONY..

La verdad es que eso de las incompatibilidades con otros Auriculares es pura Mercadotecnia para vend$$$$r mas no???

Fuente(s): www.laps3.com/top=1213.Usodeauricularoficail=123post18
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.