¿has hecho algo ridiculo...por amor?

yo pues mas o menos, le dije a mi ex en un tono dramatico total que jamas permitiria que nadie de mi familia lo señalara o lo juzgara y que quien se atreviera se las veria conmigo. (no lo querian por muchisimas cosas y yo era su defensora)

Cada estu.pidez que se hace y que hasta tiemnpo despues reflexionas

19 respuestas

Calificación
  • ...
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues no tanto ridículo mas bien tonto, tube una novia colombiana por internet, me gaste cerca de 2000 dolares en llamadas telefónicas y también en cartas, postales, tarjetas, regalos y demás bobadas que le mandaba, ahora solo de recordar ese capitulo de mi vida me produce dolor de cabeza, dahhh

• hace 1 década

SI,CORRER 3 CALLES DETRAS DE ELLA Y NUESTROS AMIGOS VIENDONOS

• Jesus
    Lv 4
    hace 1 década

Así es amiga, cada cosa que hacemos ques que... en el nombre del amor, jaja.. y ya cuando te das cuenta de la realidad, es inevitable pensar en lo EST..TTU..PID..OS que nos recordamos, pero vamos agarrando experiencia y poco a poco iremos evitando en lo posible, caer en niñadas como antes.

• hace 1 década

pues una vez..

por tratar de imprecionarlo

y llamar su atencion me cai

en frente de el Q_Q fue tan vergonzozo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola! ps Creo Que el amor es Ciego y las persona no se dan cuenta de la forma que actuan y terminan haciendo el ridicul0 para quedar Bien Delante del opuesto..

Saludos!.

• hace 1 década

Pues a ojos de los demás tal vez he hecho el riduculo, pero a me da igual lo que pienses los demás.

• hace 1 década

yo haria todo por q lo amo............

no importa lo q el mundo diga ciertoo?????'

• Sea
    Lv 5
    hace 1 década

jajaj si cosas como perder la compostura, ponerme celosa cosa que antes pensaba que no iba a hacer!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

FUIMOS A UN PARTIDO DE FUTBOL Y LE ARME UN ESCANDALO DE AQUELLOS

• Anónimo
    hace 1 década

GRITARLE EN SU CASA A MEDIA NOCHE POR QUE ESTABAMOS PELEADOS. SALIO TODA SU FAMILIA

• Anónimo
    hace 1 década

Seee....!! No solo una vez sin muchas veces es que cuando te llega el amor hasta perdes la pena a la ridiculez...!!

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.