e22ef preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Como se ven a si mismos dentro de 10 años?

¿Como pronostican su propio futuro?

13 respuestas

Calificación
  • R♥xy
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Quién nos puede asegurar qué va a pasar dentro de 10 años?

En lo que a mi respecta, yo dejo todo en manos de Dios y aceptare todo lo que en su plan tenga para mi, solo vivo el ahora porque el futuro es incierto.

Saludos de Roxy

• Anónimo
    hace 1 década

Todo depende de como se vayan dando los parametros mundiales y consecuentemente territoriales. Uno es optimista, y siempre trata de generarse una imagen de como uno "quiere verse" de aca a 10 años. Durante estos proximos 10 años me veo siguiendo los caminos q me lleven a esa imagen, o por lo menos intentándolos seguir. Obviamente trataré de q esa imagen no vaya cambiando mucho por q sino uno está sin rumbo, constantemente virando por las famosas "vueltas de la vida". Pero mientras uno mantenga masomenos un rumbo, yo dentro de 10 años me veo siguiendo aquellos caminos de la vida los cuales me conducen a una imagen mía dentro de 20 años. Supongo q se de algo de eso se trata. Fijar un rumbo, ir cambiándolo lo menos posible, y siempre dirijirse hacia adelante.

• Anónimo
    hace 1 década

como una buena interprete de guitarra clasica, habiendo visitado montevideo, terminado un doctorado, sabiendo 4 idiomas (minimo). con un buen novio, etc

• hace 1 década

Espero llegar sana y con mas sabiduria.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PUES SI LO SUPIERA SERIA MAS FELIZ, EL QUE LO SABE ES QUE TIENE UN PROYECTO DE VIDA, YO APENAS LO REALIZO.

• Anónimo
    hace 1 década

Bien ruca ...xD

• hace 1 década

chef profesional, hago lo que me gusta

• hace 1 década

Hablando bien noruego, trabajando y con hijos.

• hace 1 década

Yo me veo con mi titulo universitario y con mi propio negocio, Felizmente y gozando de mucha salud.

• hace 1 década

Felizzzzz haciendo lo q me gusta, viviendo a gusto y relax

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.