¿Ayudenmee =D! Pregunta de Navidad...!?

Holaaaaa, espero que esten bien preparados para la víspera de Navidaad =D...Bueno necesito q me ayuden a elegir que me puedo poner el 24 y 31 de Diciembre... Y consejos de peinado y maquillaje.. Tengo 15 años y me gustaria saber si el 31 es malo vestirse de negro, estaria bien si me pongo un vestido?...como me puedo maquillar? Ayudenmee 10 Ptos a la mejor respuestaa =D...Muchisisismaaas Graciias! (K) =)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola yo creo que es mejor que te pongas un vestido rojo el 31 de diciembre, como estas muy jovencita yo te recomiendo un maquillaje suave, una sombra clara en todo el parpado y una mas oscurita en el parpado movil, si quieres te delineas con un delineador negro una raya fina a raz de las pestañas, dos capas de mascara, rubor y brillo labial. El 24 puedes usar algo mas informal, si quieres un buen jeans y una blusa con algo de escote, o pantalon de esos pegados al cuerpo con un bluson, todo depende de tus gustos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

oosea querida como va hacer malo vestirse d negro :S osea el negro es suupeer elegantee!!!!! y super fashiion

usa negro pero n navidad se vendria bn un vestido rojo y en año nuevo un azul :) byye kisses

• Anónimo
    hace 1 década

Holi gor! mira ponete lo basico tipo para el 25 vestido straples , a la rodilla color rojo o vede (para segir con la onda navideña) peinado recogido , maquillage con colores dentro d la gama del color del vestido

Para el 31 no pasa nada con el color negro!! esta bien puedes usar un vestido negro!

saluditos amix

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.