¿Que tipo de disco debo comprar para poder quemar musica de limewire y poder escucharla en mi portatil o carro?

Actualización:

Pero de que tipo exactamente hay unos que dicen + y otros -

CD o DVD???

Actualización 2:

Es que habia grabado uno que dice TDK/ CD-R pero lo pongo en el equipo de sonido o en el carro y no lo lee, no funciona... cual necesito entonces? gracias chicos por la ayuda.

7 respuestas

Calificación
  • XPS
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MIra, cómprate un CD-R cualquier marca, no importa mucho

El problema de que no se lee en tu carro puede ser que la radio no lee el formato MP3 o WMA.

Fíjate en eso al grabar.

Puede que sea eso o es eso.

POr ejemplo en el auto de mi mamá yo pongo Cd's y algunos no los lee porque está en un formato que no lee-

Asi que fíjate en eso.-

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

creo que tienes que escojer un disco deacuerdo a la informacion que vas a meterle(quemar)por que puedes quemar musica en un disco de dvd; este tiene mucha capasidad de almasenamiento.

si tu carro o tu equipo de sonido no lo reproduce es por que no tienen el mismo formato de reproduccion es decir wav o mp3.

popr que un equipo que reproduce wav no puede reproducir mp3

• Anónimo
    hace 1 década

mira esa marca de CD TDK es buena ehhhh haci que bue ,,,, lo que te recomiendo es que grabes tu musica en mp3 ( pero primero fijate si tu auto o el equipo lee mp3 -... mira yo probe con la marca SONY (CD) y me parecieron de 10 es como te digo ... graba tu musica en mp3 que es mas seguro ... el DVD es un almacenador con mucha mas capacidad 4.5GB creo jeje --- bue espero q te alla servido mi resp

• hace 1 década

un cd r o rw como quieras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

un cd room normalito que venden en tiendas o supermercados

• hace 1 década

Necesitas un disco normal de esos comunes para grabar que venden en las tiendas. Yo he grabado música de limewire en un disco cualquiera y no he tenido ningún problema para escucharlo en cualquier reproductor. Tal vez lo que puede fallar es la forma de grabarlo o el procedimiento.

• hace 1 década

un cd rom de 700 mgbs de sony de esos amarillos cuestan como 7 pesos mexicanos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.