MEJOR DIGAN SI ALGUIEN SABE COMO ACAVAR CON LAS MALDITAS CUCARACHAS?

Alguien sabe un tratamiento como terminar con esta plaga sin tener que quemar la casa?

Las companias contra plagas solo saben cobrar ok?

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Te voy a dar una respuesta que aunque te parezca tonta, a mi personalmente me dio el resultado que necesitaba : colocar hojas de laurel fresco en varios lugares de la casa como cerca de los desagues, en los bajo mesadas, rincones, en el baño, detras de la puerta, etc, solamente un par de hojitas es suficiente, y en poquitos dias nada mas vas a ver como se exterminan. Eso si las hojas debes cambiarlas aproximadamente cada semana, eso en verano que es cuando mas abundan y te olvidas para siempre!!! Super efectivo, mas que productos quimicos que te gastas una fortuna y siempre estas renegando por estos molestos bichitos!! Lo aprendi de un programa televisivo y te puedo garantizar que resulta.

• hace 1 década

Hola, también tengo ese problema, y te digo algo que me esta dando resultado, hace unas semanas en YR, le contestaron a un señor que las cucarachas lo habían invadido, que probara con el ácido bórico, yo no lo conocía a este producto y ya había gastado mucho comprando de todo para convatirlas, fui a la farmacia y pregunte por el ácido bórico, y me dijeron que lo colocara con cebolla ,que cortara rodajas de cebolla y por encima el polvo, y los colocara por toda la casa, eso hice y ohh. milagro desde ese día no las veo , y por suerte es barato ojala nos resulte... un beso..

• Anónimo
    hace 1 década

conpra acido borico es muy varato y efectivo tienes que ponerlo en todos los rincones en los gabinetes y atras de la estufa y el refrigerator en todas las rendijas que veas en el bano adentro de las gabetas pero tienes que tener cuidado con la comida porque te puedes morir tu antes que tus cucarachitas y ellas te aconpanaran en tu belorio,,pero usa eso es buenisimo porque los que fumigan loque hacen es echar mas huevos de cucarachas para que sienpre tengan trabajo,, pobres cucarachas tienen derecho a vibir dejalas ,,,,,,,,,,

• hace 1 década

dicen que el laurel las auyenta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

aqui en venezuela existe algo llamado "polvo blanco" que esta compuesto por:

0,50% de tetrametrinas

99,50% de acido borico.

esto es super efectivo, solo colocas polvo en punto estrategicos y escondites y adios, mata casi al instante. pasaran 2 meses sin ese sucio ser, luego debes repetir. tambien mata a las hormigas y grillos.

debes colocar parabichos debajo de las puertas.

no afecta a las mascotas.

Fuente(s): fumigo en varias fabricas de alimentos y mi casa. en verdad odio a este insecto.
  • hace 1 década

pon la mitad de bicarbonato de sodio y la mitad de asucar en un resipiente don de no lo agarren los niños i los animales

Fuente(s): la es cuche en la radio
  • polo51
    Lv 5
    hace 1 década

Baygon etiqueta verde y chau cucarachas.

• hace 1 década

Pues una cosa ha funcionado muy bien en la casa de mi madre. Es imposible pelear con un insecto que ha habitado nuestro planeta por millones de años y seguramente acabare,os con nosotros mismos que con las cucarachas. Bueno te decía, mi madre se dio a la tarea de sellar la casa completamente y lo digo en serio. Sobre todo coladeras, conecciones con otros departamentos, ha levantado muros para separar el cuarto de lavado del departamento vecino. Las coladeras por donde sale el agua en el baño y del cuarto de lavado se encuentran cerradas por tapas de hule y solo se destapan cuando se echa el agua. Creéme que en casa de mi madre ha funcionado y no ves ni una sola cucaracha. Espero esto te sirva. Es laborioso pero funciona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.