The Masked Bale preguntado en ViajesSuizaGinebra · hace 1 década

¿En Ginebra veran el esperado PPV ALONE IN THE RING?

Esperemos que si porque no les defraudara seguro.

Bueno ahora empieza el show:

en primer lugar suenan los fuegos artificiales y la pirotecnia y la gente comienza a aplaudir entusiasmada.

Y a continuacion salgo yo al ring

http://es.youtube.com/watch?v=2klejORzar...

Y digo:

Señoras y señores,por fin ha llegado el momento esperado,el primer ppv de NWE ALONE IN THE RING,donde se definiran los primeros campeones de esta empresa,todos ellos seràn emocionantes y les prometo que no les defraudarà,bueno solo les deseo que se lo pasen bien y que disfruten con el PPV.

La primer lucha serà entre dos susarios que no se puede decir que han comenzado con buen pie,pero quieren resarcirse para tener mas oportunidades en el futuro,y tambien esta lucha tendrà un sabor especial que ya el special referee serà:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AJ DIABLOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL EX DOBLE CAMPEÒN DE ECW que estara esta noche con nosotros,respuestas a su perfil,se lo dejo aqui:

http://espanol.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=A...

irè actualizando cada lucha

1.Tko Chiva Mafia vs Natalia L.

1.Conocimiento.

¿Quièn cortò la racha de 173 victorias consecutivas de Goldberg en wcw?

Actualización:

despues de este combate nos dicen que el rating del show pasado fue de 0.9 lo que representa un ligero descenso respecto a la semana anterior(1.0).

Y a continuacion pasan una promo sobre el feudo que se ha llevado en la ùltimas semanas entre El Tanque(Jaime I) y lord of darkness que lo han hecho tan interesante y que se mediràn aqui pero esta vez con el NWE Cruiserweight Championsip en juego,se tienen muchas ganas y lo querràn demostrar.

2.El Tanque(Jaime I) vs lord of darkness

1.Conocimiento.

¿Cuàl es el verdadero motivo por el que mvp lleva en la wwe la indumentaria actual?

Despues de esta interesante lucha nos encontramos en el backstage con el aspirante al NWE Heavyweight Championship que es preguntado acerca del combate que va a tener con the new era rated rko y dice lo siguiente:

no me preocupa en absoluto mi rival pues el no es nadie comparado conmigo,no tiene ni mi talento ni mi experiencia,serà una victoria fàcil.

En ese momento aparece su rival y le dice esto:

Actualización 2:

"tu no eres mas que un presumido que esta sobrevalorado y te crees que eres lo mejor de la empresa cuando realmente eres un paquete que dice ser bueno,y.....BOFETADA DE MR PPV,y the new rated dice lo siguiente:

esta bofetada que me has dado demustra que me tienes miedo,demostrare en el ring que soy mejor que tu,te voy a dar hasta en el DNI.

UFFFF,¡como està el ambiente¡

Despues de esto nos anuncian el siguiente combate:

"serà por el NWE WOMEN"S CHAMPIONSHIP,entre dos mujeres que se tienen muchas ganas dada la rivalidad entre ellas en las ultimas semanas y ambas tienen muchas ganas de ser la primera campeona femenina de la empresa,ademas alexis ha elegido el tipo de combate que serà(lo desvelarà luego en la promo al igual que lord of darkness,aunque cada uno en sus luchas).

3.Lupita_Atlàntida_71 vs the new alexis laree.

1.Conocimiento.

¿Cuàntas luchadoras han llevado màscara a lo largo de su carrera?,¿Quiènes fueron y en que años?

Actualización 3:

Despues de esta gran lucha de mujeres nos anuncian el siguiente combate.

"Serà por los NWE TAG TEMAS CHAMPIONSHIPS entre dos parejas,una que en poco tiempo se ha consagrado como una pareja bien complementada,y otra que es nueva y solo llevan una lucha juntas pero que seguro les gustarà ganar los titulos".

4.The last fight y the ken anderson vs the last survivor y super kane.

1.Conocimeinto.

¿Porque andrè el gigante entregò su titulo de la WWF dejàndolo vacante en 1988 despuès de ganar a hulk hogan?

Actualización 4:

Y por fin llegamos al evento estelar de la noche,que enfrentarà a dos usuarios que se tienen muchas ganas sobretodo despues del incidente en el backstage y que querràn ser el primer NWE Heavyweight de la empresa,el titulo màximo de NWE.

5.MR PPV vs The New Era Rated Rko

1.Conocimiento.

¿Quièn fue Taka michinoku?,¿Que llave inventò?,hablando del nombre de michinoku,¿Quièn fue el fundador de la empresa Michinoku Pro Wrestling?

ATENCION.Las preguntas que estàn debajo de sus respectivas luchas seràn las que me tienen que responder,pero estas solo son las de conocimiento,estas seràn para TODOS LOS USUARIOS CON LUCHA EN EL PPV.

2.Opinion.

¿Què opinas acerca del luchador de NWE John Heidenreich?

3.¿Què Harìas?

Pues veràs,actualmente en el CMLL parece estar en crisis pues se les han ido los perros del mal,luego dos caras jr a wwe,y encima,una de sus estrellas,mìstico se encuntra lesionado,la gente empieza interès y no quiere ver el cmll,¿que harias para que la gente lo vea?

Actualización 5:

4.Promo.

Promociona tu combate,ten en cuenta que si no promocionas mucho tu lucha piede interes y la gente deja de verlo(me la pueden hacer aqui mismo o a travès de un mail a mi perfil).

5.Visualizacion.

Diganme que les parecio este combate,pero no me vale que digan bien o mal y sin mas,tienen que dar su opinion,decir el que les gusto,el que no y porque,que se note que lo vieron.

http://es.youtube.com/watch?v=QSsiVFv4Hn4

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajajajaja Me enfrento a MR Patetico Perdedor Vanidoso (PPV) por el NWE Heavyweight Championship

le lloveran las hostias por todos lados, llorara suplicando clemencia, tiene suerte de que haya DQ, no podre usar a mis amigas las sillas las mesas y las escaleras pero eso no significa que no tenga con que darle, tengo la habilidad de sacar armas del entorno: Cuerdas, postes, escalerillas, mesas de comentaristas, separadores del publico, etc.

MR PPV Temeles por que te dolera hasta que te jubiles

Cuando acabe la cuenta de 3 sonara esto:

http://es.youtube.com/watch?v=vC7eYAesGq4&feature=...

Jajajaja, buena promo PPV, pero como dicen:

Soñar es Gratis

• Anónimo
    hace 1 década

Voy a ser breve: Tko Chiva Mafia: Preparate para perder!!!! Te prometo que no te vas a olvidar nunca de este combate

• hace 1 década

Promo:

"Tanque!!, el dia de tu juicio ha llegado, tendras que pagar de una vez por todas, ahora que el tiempo ha llegado te advierto que las sombras de tu triste pasado han sentenciado tu patetico futuro, ya perdiste una vez contra mi, tu suerte no sera diferente esta vez, en tu particular caso yo sere el juez, el jurado y el verdugo, solo hay un camino posible para ti, y es el de la destruccion, del sufrimiento, del dolor, un camino que desciende directamente al lugar donde te enviare, ese titulo sera mio y no permitire que un simple mortal como tu me arrebate esa oportunidad, disfrutare cada minuto de ese combate en el que te hare sufrir tanto que desearas no estar vivo, respecto al tipo de combate que he escogido jajaja, sera uno en el que el poder de las tinieblas esten de mi lado, un tipo de lucha en la que no hay limites, un tipo de lucha en que pueda darte con lo que se me venga en gana, un tipo de lucha clasico, soy un hombre de palabra, te prometi que no saldrias de Alone in the Ring y eso es lo que pienso hacer, dejarte ahi. Te prometi tambien que Alone in the Ring seria tu tumba, no creas que fue habladuria, Alone in the Ring realmente sera tu tumba, supongo que tu limitada inteligencia aun no comprende, asi que prepare un video para que termines de entender, el tipo de lucha que escogi sera un:

http://www.youtube.com/watch?v=G5_ha754mvc

Youtube thumbnail

jajajajajaja, Asustado??, pues deberias, la oscuridad se apodera del NWE Cruiserweight Championsip, y no hay nada que puedas hacer para impedirlo, mas que descansar en paz en la tumba que he preparado para ti. No tengo mas palabras que decir, dejare que mis acciones respalden lo que hasta este momento he prometido.

El Tanque (Jaime I) RIP Alone in The Ring"

• Anónimo
    hace 1 década

esta es la 1º vez que piso un ring de NWE

sere el arbitro del 1º mach

pero no esperen que el ex-doble campeon de ECW y el campeon crucero de FCW venga aqui a para mirar un combate uy dar 3 palmadas al suelo

asi que andaros con ojo porque aj diablo viene a dejar huella

*respuestas del 1º mach a mi perfil

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lupita, el fin se acerca, desearas que este dia no hubiera llegado nunca, suplicaras, lloraras y muy posiblemente hasta sangres.

Tu destino encontrara su final en uno de los combates mas duros que existen, quiero oir como te rindes, como dices que abandonas como gritas:

I QUIT!!!!

Por que ese es el tipo de lucha en el que caeras derrotada de una vez y para siempre

Fuente(s): Next NWE Womens Champion is Here!!! (Nada que ver con Cena)
  • FR7
    Lv 4
    hace 1 década

Quiero unirme a tu empresa.

Finishers:

Corkscrew Neckbreaker

Codebreaker

Signature Moves:

The Reality Check

Side Effect

Spear

Enzuigiri

• Anónimo
    hace 1 década

Ese NWE Women Championship tendrá dueña , esa seré yo por supuesto , voy a hacer mi mayor esfuerzo por lograrlo , yo sé que he tenido tropiezos pero esos son los que te hacen ser mejor porque te fortalecen y como no me hace falta hablar más por el micrófono lo voy a dar a ver con hechos.

SEÑORES , AQUÍ ESTÁ LA PRIMER CAMPEONA DE LA EMPRESA !!!!!

Suerte a mi rival porque la vá a necesitar.

• hace 1 década

▬▬▬Promo▬▬▬

Me uno a NWE , Asi como Oyeron la LLegada del Profeta Requiem comiensa.pa los indios de mis rivales abstengase opinar Tarados

GM vengo de una por el NWE Heavyweight Championship

no mas es ver a mis pateticos Rivales.

The New Rated RKO Era? The MR PV?

Creo que seria Mejor que Un titulo de ese Prestigio Estuviera en Alguien como Yo

MR PPV Se que hay mucha mie.rda en todo Roster y adivina en donde estas? si ahi!

Lo mismo para TNRRE Ke patetico Nombre la Verdad

Asi que me Apunto

►Moves

→Mesias Splash

→Straight To Hell

→Sky Diving Drop

→La Patriota

►Titantron

http://es.youtube.com/watch?v=QHR4QA3bed8

►Faceta

El Mesias (Heel)

▬▬▬Fin Promo▬▬▬

Nada Personal Solo Negocios

• MrPPV
    Lv 5
    hace 1 década

4.Promo.

Promociona tu combate,ten en cuenta que si no promocionas mucho tu lucha piede interes y la gente deja de verlo(me la pueden hacer aqui mismo o a travès de un mail a mi perfil).

Finalmente The Mr PPV ha vuelto a Ginebra:

The Mr PPV dice que esta noche se enfrenta a mmm. como era su nombre????

The New Idiot tonto Era

Ah si si si ese es su nombre

The New Rated Rko Era ve haciendo tu carta a PapaNoel y pidele una silla de ruedas por lo que te voy a hacer esta noche, jajaja

Yo jamas demuestro miedo porque yo soy el mejor, yo soy lo mejor que le ha sucedido a YR!!!!!!!!!!!

NWE se enterará de que yo soy el hombre, citando: Para ser el hombre hay que derrotar al hombre, por eso si quieres ser el hombre deberas derrotarme, cosa que nunca pasará, y Jr si esta noche quieres tener alguna chance de derrotarme pues sal ahora mismo aqui a esta zona de entrevistas a confrontarme

TNRRE: Querias que yo venga??? aqui me tienes

PPV: Y que es de tu novio, perdon de tu amigo Super Kane(sin animo de ofender)

TNRRE: El no es mi amigo!!!!!!!!!1

PPV: Entonces tu novio!!!!!!!!!!1

TNRRE: Callate tu gran hijo de...

PPV: DE que???

TNRRE: De...

Patada de PPV y se sube a las luminarias y plancha sapito, eso pasara esta noche, muajajajajaja.

Fin de promo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.