¿como pedir perdon a esa persona importante?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
por favor ayuda!, necesito que me ayuden a buscar una manera de pedir perdon a una persona a la cual le hice mucho daño, ahora no quiere saber nada de mi,y siento mucho miedo de ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Pedir perdón por algo que hemos hacho y no estuvo bien es una forma de engrandecer y ser mas importante para esa persona ofendida y para ti misma.
Suerte y se tu misma.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
thx : (
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • maru respondida hace 5 años
    Cubanita por la canciòn yo te sugiero que mejor dejes las cosas asi,se ve que la regaste cañon y de pilon dices tener orgullo y dignidad,cierra ese circulo, lo dañaste mucho y no quiere saber de ti, buscate otro y piensa dos veces antes de herirlo como al primero
    • 1
    • Comentario
  • sol de oro respondida hace 5 años
    mira llamalo y pidele perdon esa es la mejor manera de hacerlo aveces pensamos que el orgullo es bueno y no te equivocas siendo orgullosa perderas a tu ser amadoy si dejas de ser orgullosa y lo llamas y le pides perdon talves te perdone no tienes nada que perder dale prueva te va a ir bien deja de lado el orgullo y se feliz la vida es una sola y hay que saberla vivir
    • 1
    • Comentario
  • Stefaniia respondida hace 5 años
    pues si le hiciste algo, disculpate sinceramente con esa persona...
    y pues para que quieres la dignidad, si no estas feliz???/


    carpe diem!
    • 1
    • Comentario
  • Net. Bor respondida hace 5 años
    creo que es claro que el quiere que tu hables con el, si la que fue mala fuiste tu y no quieres perder a esa persona creo que debes de ir a verlo hablar con el en son de paz pedirle perdon y decirle que lo amas y que lo sientes, cuando amas a alguien eres capaz de todo y si tu no eres capaz de todo por el tal vez no lo amas lo suficiente.

    Y si el te ama Yo creo que el tampoco permitiria que perdieras tu dignidad

    Suerte!!!
    • 1
    • Comentario
  • Manueeel' respondida hace 5 años
    PERDON !!°
    te kiero eres lo mas grande q me a pasado
    saludos :D

    Fuente(s):

    no olvides darme los 10 pts :D
    • 1
    • Comentario
  • Lunita sonriente respondida hace 5 años
    esta bien esa cancion dedicasela
    • 1
    • Comentario
  • cuba respondida hace 5 años
    pues yo te diría una ves mas que poto en esta vida es con paciencia y fi' y si el te ama de verdad te buscara,y dedica le una canción de eros rramazotti.suerte cubanita 2002......lol
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear