Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesLucha Libre · hace 1 década

Es real la LUCHA LIBRE?

Es real la lucha libre? que dan el la TV?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

ES FALSA,PERO ES DIVERTIDO VER

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad es que todo esta Storyline ejemplos

1-Taker si va a retirar no solo era descanso para el

2-Edge esta en el infierno solo era para darle vacaciones

Pero ahi cosas que luego no son Storyline ejemplo

Lesiones

• hace 1 década

ESO SI ES MUCHO ENTRENAMIENTO Y ACROBACIA PERO REAL NO ES

• hace 1 década

definitivamente no! es todo completamente actuado, los golpes, las caidas, etc...

Adios!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no

• hace 1 década

no, tiene guionistas, a veces regalan entradas para que la arean se vea llena, hay luchadores que nunca vas a ver ganar, y otras muchas cosas que son tan falsas.

• Anónimo
    hace 1 década

Es Real pero a la vez no

• hace 1 década

Real en que sentido? pues es real desde el punto de vista que existe, ahora bien los golpes no son verdaderos si hay actuación y eso pero debes de ser un deportista completo para estar ahi ya que los vuelos caidas si duelen.

Los golpes no son reales del todo, si en el box se mueren imaginta con los golpes de la lucha libre.

Tiene que saber caer, recibir golpes en si, el espectaculo (vuelos, maromas) y el ambiente que otra cosa es lo llamativo. Las máscaras te transportan a otro mundo todos saben que es mas o menos actuado pero de que es mágico, es mágico Me encantan las luchas de la Arena México son espectaculares.

• Anónimo
    hace 1 década

pues aveces si y aveces no, pero al fin de cuentas si se pegan aunque cea despacito, ni modo que se soben , pues a mi me encanta la lucha libre , y para mi es muy real....

• no

Fuente(s): pero entretiene xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.