Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 1 década

¿Tiene significado este sueño?

Hoy soñe algo largo, asi que no me acuerdo el principio, me acuerdo desde que yo venia en mi bicicleta con mi abuela (no me acuerd donde venia mi abuela, no estoy segura si estaba la verdad) cruzando la avenida maipu (cosa rara por que el destino era la casa de mi abuela y estabamos al reves) y pasa un auto con dos chicas (que supuewstamente conocia pero no se quienes son) y al parecer estaba mi papa en ese auto o en otro auto no se, y parece que yo queria hablar con ellas, estaban deprimidas, y mi papa dice, algo asi como "dicen que te arrimes" o algo asi, no se...

Bueno resulta que me salteo una parte del sueño, y vuelvo a retomarlo en que estabamos cn mi abuela en la bicicleta a media cuadra de su casa (estabamos llegando desde el otro lado del que veniamos andando) Entonces veo un muchacho, grande, morocho, de piel oscura, con una remera roja, apoyado en un pilar que tiene la casa de mi abuela, del lado de afuera. Entonces la bici desaparce, osea nos bajamos y desaparece, entramos a la casa y veo q el de remera roja esta mirando mucho,.

Entonces cuando entro veo que la puerta tiene como una madera angosta que va desde el techo al piso del lado del picaporte.

Cuando cierro la puerta voy a la cocina y de inmediato escucho esa madera tratando de abrirse, entonces voy y me tiro contra ella para cerrarla, busco coin que cerrarla y tenia tres o cuatro trabas, q estaban rotas menios una. La cierro con eso. De ahi, sin decirle a mi abuela, me ponia a mirar para afuera de vez en cuando y lo deia al de remera roja mirando ymirando por uan ventanita que tiene la puerta de mi abuela... Hasta que una vez veo y era uno de remera azul, y me tiro para atras, estaba adentro tratando de abrir devuelta.

esta vez rompè la madera y yo me voy a la cocina a decirle a mi abuela que estaba cocinando que estaban entrando y habia que lamar a la policia. Entonces dice ahora voy ahora voy y sigue,. Yo me voy devuelta a la puerta y el de remera azul ya habia entrado. Era mas flaco que el otro y mas morocho y tenia cara de drogado. Entonces le grito algo y me voy al living que estaba a dos pasos y cuerro la puerta con llave con un solo giro, entonces voy, agarro el telefono y veo que la llave sale volando :S entonces la agarro y estaba toda doblada,, la meto devuelta como puedo y le doy dos giros. Ahi marco en el telefono y me paso algo raro, cuatro o cinco veces queria poner 911 y ponia 344 o 466 o algo asi, hasta que pude marcar 911 me lo puse al oido y antes de dar tono me desperte. ( y otra cosa rara, es que cuando marque por ultima vez y me lo estaba llevando al oido sabiaque era un sueño, entonces cuando me desperte me dije, si era un sueño :S, mas o mnos asi)

Podria tener que ver que ayer antes de dormirme mi papa me dijo que habia dejado el auto sin llave por que no andaba la alarma y no se puede cerrar manualmente justo cuando un coche con 6 villeros paro al lado suyo y se pusieron a gritar en la esquina? Subio y me dijo algo de llamar a la policia, pero no por que capaz no hacen nada o algo asi, tenia sueño y no me acuerd bien jeje.. bueno graciass

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el proceso del sueño en el cerebro es complejo.

el significado de un sueño tan complicado y con tantos detalles denota que eres una persona activa y nerviosa. te fijas mucho en las cosas y les das muchas vueltas en la cabeza.

se puede decir que piensas en exceso las cosas.

cuando duermes, el cerebro comienza a reordenar todo el material que le ha llegado durante el día a través de los ojos, la piel, los oídos, etc, además de los eventos que nosotros mismos generamos en reacción a lo que ocurre en nuestro entorno.

todo eso es un proceso ajeno a nuestro control y el cerebro lo reordena como mejor sabe. se puede decir que es un proceso de "ensayo y error" por eso a veces los sueños son tan raros.

realmente lo que soñaste no tiene ningún significado.

puede ser una mezcla de invenciones de tu cerebro añadidas a lo que esperabas que ocurriera durante el día, además de lo que has vivido.

suerte y que sueñes con cosas bonitas.

• Anónimo
    hace 1 década

recuerda siempre k los sueños se forman conste a lo k has vivido durantew el dia y puede k esa sea la clave de tus sueñosª!!!

• Anónimo
    hace 1 década

sonar con abuela, es sabiduria y consideracion, soñar con color rojo es triunfo, soñar con el padre es esperanza para el que ve al suyo, soñar o ver color azul es buena fortuna, soñar con ladrones es presagio feliz para tu empresa, soñar con puerta es arresto o afrenta, tener miedo en el sueño, debes descansar mas, Saludos desde Mar del Plata.

Fuente(s): del libro, ALMANAQUE DE LOS SUEÑOS Y LOS DESTINOS.
  • hace 1 década

me parece que estás medio acelerada.....jugale a los números que soñaste,por ahí la pegás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.