¿cmo hago k este sentimiento desaparezca?

me gustaria sabr cmo hago para kitarme ese sentimiento de soledad y cmo tristeza al extrañar a alguien k probablemente no volvere a ver y tambn cmo olvido todoz los momentos bonitos k vivi con esa prsona o todas las cosas k me hizo sentir por k cada vez k me acuerdo siento cmo un vacio grandisimo y aunk esa persona me diga k nos seguiremos viendo yo no kiero por k me da tristeza sabr k ya nunk sera lo mismo por k todo el mundo promete y promete eso y a la hora de cumplirlo me doi cuenta k lo k dijeron kdo en palabras.

mmm tambn lo k paza es k para olvidar otras cosas k me han pasado (en las cuales esta prsona me ayudo mucho y me ayudo a no recordar ciertas cosas) me aleje de mi ciudad estoi en un pueblito pekeño lejos de todo pro pz ak no conozco a nadie y estoi con la familia de mi hermana ni modo de salir con mis amigos a distraerme y tngo algo de esa persona k cada vez k lo veo se me aguan los ojos y me da ganaz de ver a la prsona o llamarla pro no kiero parecer intensa pro siento k lo estoi siendo kisiera k me ayudaran con esto por favor!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El sentimiento no te lo vas a quitar enseguida, no es facil, uno no es culpable de lo que siente, no depende de vos. Simplemente convive con ello, aceptalo, y vivi tu vida normal, cuando menos lo esperas algo nuevo te llegará y será tan bueno y sorprendente que todo quedará en un pasado oscuro que te servirá como enseñanza para otros y para ti mismo.

Suerte chabal!

• Anónimo
    hace 1 década

Mira te dre intenta dar un giro a todo y savalepartido a todas las cosas que te ofrece la vida a grandes males peuqeños remedios , intenta sacar todo de ti , seguro que lo consigues ya veras y mucha suerte

saludos de tu aigo

aspirino

• Anónimo
    hace 1 década

pss cambia de aires ,evalua lo que sientes y piensa con claridad.

• hace 1 década

Hola amiga........

Dios es la solución a tu problema....y no soy un fanático de ninguna iglesia, lo que yo te hable es porque lo viví en carne propia...

yo tube una novia, y desgraciadamente todo termino un día, me sentía igual que tu..y ¿a quien crees que acudí?..acudi a Dios, porque sabia que El podía sacar esa tristeza, soledad, y dolor de mi vida, ..

después de un tiempo de pedir a Dios, de repente un día desperté, y no solo no la recordé mas como solía hacerlo, sino que tampoco la odio, es mas, si me la cursara hoy en día y necesitara mi ayuda, se la daría con todo gusto, a pesar de que fue ella quien rompió mi corazón en pedasos un dia..

pero..como vez..solo Dios puede hacer eso, y si tu lo buscas, le hablas, le cuentas todo lo que te pasa, El te ayudar,. te lo digo yo que lo viví...

un abrazo grande amiga, y Suerte...

cuando te sientas triste y necesites hablar con alguien, (a parte de Dios), aquí estoy....

.Dios este contigo.........

http://apocalipsis-777.spaces.live.com/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Escribe todos los momentos que quieras olvidar en una hoja y pegatelo en el pecho, en el lado del corazón un día por cada año que has sufrido, osea si llevas 2 años sufriendo por el mal, que sen 2 días y dos noches. Esto molesta, descarga en ese papel todo el peso.

Y cuando lo saques quemalo y en ese momento pide todos los deseos que quieras para tu nueva vida. Recuerda que hay que tener el valor de quemar etapas para volver a nacer.

Saludos.

• hace 1 década

hola.

pz empieza otra vida trata de olvidarte

de todo aquello y vive otra vida bueno bye

t cuidas

• hace 1 década

olvidarse de alguien a quien quieres mucho es muy dificil, lo se ..

pero ten encuenta que la vida continua, recuerda que viniste sola a este mundo, y viviste mucho tiempo sin el, y fuiste feliz, verdad?

solo trata de recordar los momentos felices de tu vida [los mas graciosos ] cuando lo recuerdes..

ojala te funcione (:

• hace 1 década

Por lo que escribis, no va a ser nada facil, pero, tampoco es necesario olvidar, en la situacion que estas, lo mejor seria que pudieras entender que por lo menos viviste momentos intensos, que otras personas viven toda una vida vacia sin ellos, aprendé a disfrutar de tus recuerdos y transforma el dolor en melancolia y a esta en placer, placer por recordar que amaste y te amaron, la tristeza se irá quitando de a poco, busca con que distraer tu mente, un hobby, y enfrenta la realidad, trata de ser amiga, de a poco.

El tiempo todo lo cura

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que nunca desaparece, debes aprender a vivir con el.

recuerda que el pasado es pasado, debes proponerte tratar de conseguir alguien querido como esa persona y en cuanto a los bellos recuerdos no los olvides un recuerdo es para **recordarse**

Mucha suerte

Otra cosita, deberias dejar de usar tanto la k como que, solo digo

• Anónimo
    hace 1 década

ola amig@ pz sentimos lo mismo de verdad osea me pasa lo mismo y ps a pesar de que tengo a mi novio aki no dejo de pensar en las demas personas de mi vida especialmente mi familia Pero algo que me ah influido mucho para olvidar un poco o salir de la depre...es: practicar deportes y socializar un poco por internet pork d verdad hay personas x internet que te cambian el estado de animo asi sea por un rato pero se puede salir de la depresion por lo menos 10 min... Asi vas a ir evolucionando hasta sentir un poco menos el vacio y a mi me sigue el pensamiento d k el (mi novio) tambien se va d mi lado x un laaargo tiempo es triste pero asi se aprende a ser mas fuerte y fortalezer el alma ;-)

te recomiendo tambien practicar deporte, baile o no se hacer algo q sea animado y divertido cualkier cosa me puedes escribir saludos bye espero k te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.