¿Donde vives es posible hacer paseos nocturnos?

Algo que tiene la ciudad donde vivo es que es muy seguro darlos (pero no por eso me arriesgo tanto -__-u).

¿Que te fascina de ellos?

¿Cuando fue el ultimo?

Saludos!!

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Gracias a Dios vivo en una comunidad de 8000 personas, así que aun podemos gozar de este beneficio al que vos te referís.

Te recomiendo, y con vos a todos, que tengan el privilegio de dar un paseo una noche de verano por el campo bajo un cielo forrado de estrellas y con única música el sonido de los grillos y demás animales de la región. Es uno de los mayores espectáculos de este planeta.

• hace 1 década

Si llevo a mis rotweillers si.

• si es seguro...

pero hace un frio...

o esta lloviendo casi siempre..

• hace 1 década

Uy! Que pregunta! Sería perfecto poder decir que si, siempre he querido hacer uno pero tengo que ser sincera, no. Vivo en la ciudad de México ahorita y pues ni de día es seguro salir, y antes vivía en Melbourne y tampoco es tán seguro así que bueno tu dirás....

El único que he dado fue en un pueblito en medio de la nada y no fue para nada agradable porque fué para conseguir un doctor de pueblo para mi amigo (que experiencia tan horrible) pero me encantaría poder tener un tranquilo y relajante, porque yo en la noche es cuando despierto y en el día soy flojísima

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo vivo en el campo y me gusta caminar de noche bajo la luz de la luna , en la trnquilidad y sin un ruido .... Y cuando no hay luna me gusta correr en la oscuridad , es como correr con los ojos cerrados , esta bueno porque note puedes chocar con nada.

Cuando voy a la ciudad me encanta caminar de noche por las calles , ver las luces, es muy lindo..

• Anónimo
    hace 1 década

A la hora que desees,Independientemente de lo que puedan decir,mi país,es seguro y tranquilo.

• Anónimo
    hace 1 década

La delincuencia es cruel, no me arriesgo. Aquí en Yahoo Respuestas no me pasa nada. Bueno, algunas veces me pasan cosas pero nada comparado si salgo a la noche.

۰﹒۰˚·۰ ☆★۰ · ☜☆☞ Ivy ☜☆☞·۰ ★☆ ﹒۰˚·۰﹒۰˚·۰

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• hace 1 década

donde yo vivo si es posible por que no hay tanta delicuencia como en el DF

• hace 1 década

bueno aqui donde vivo se puede caminar asta enlas madeugadas

• hace 1 década

No! porque hay mas perros que nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.