Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Que honda don Daniel ortega?

Cumpla señor Comandante con la boluntad del pueblo Nicaraguense ya estubo bueno de tantas cosas agarrese bien los pantalones y sepa perder por su inestabilidad politica con que mantiene al pueblo . saludes y tenga en cuenta mi opinion se lo pido por el bien del pais y de los pobres que son los que mas sufren usted no por que es burgues pero los pobres se mueren de hambre y de falta de salud sea conciente .

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tssssssssssssssssssssssssssssss

Las volteretas que da la Historia, recuerdo a Ortega como el lider triunfal de una revolución que apenas comprendía en 1979, diez u once años despues entregaba el poder (¿A Violeta Chamorro?) a quien no representaba precisamente a las clases más populares; sin embrago se generaba la duda en Ortega por la llamada "piñata" en la que se repartieron los bienes de la burguesia local. Aclaro lo de la piñata nunca me consto.

Hoy en día no entiendo bien si el sandinismo sigue representando a esa guerrilla romantica, que lucho con denuedo en los barrios de Soyapango y Mexicanos en el ya lejano 1979. Lo que me queda claro es que si el sandinismo no representa a las clases populares en la hermana Nicaragua, no habra quien lo haga.

Tssssssssssssssssssssss

Saludos

Pd. Como un homenaje a Roberto Bardinni quien descalifico a los traidores del FSLN, respresentados por el legendario Eden Pastora

"Eden Pastora, te *****.te en vos

por que el Comandante Cero

seguira siendo nuestro

y vos, ni de vos mismo."

• hace 1 década

Voluntad no es con V corta? Utiliza el corrector ortográfico, no cuesta nada.

• hace 1 década

yaaaaaaaaaaaa.. chaleeee.. apoco si cres que el Ortega va entrar aqui y a leer tu pregunta, Valedor...'''''=???

pus por que le diriges tu texto como si se lo dijeras al ortega, chale, carnal.. no ma.. la neta... ora si me hicistes reir rearto.. jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Tu hablas porque eres inocente y no eres un Nicaraguense, pero si llegas a Nicaragua todo esta bien, vivimos felices no necesitamos de los EEUU para sobrevivir, hay educacion gratuita medicina gratuita, quieres estudiar fuera del pais, vas a venezuela, cuba, Union sovietica, tonto, estudia la historia primero, retrasado de 100 años de dictadura, amante de los somosas eso eres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.