Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Que peligro de embarazo corro?

Hola, mi última regla fue el 1 de noviembre de 2008, tube relaciones el dia 16 del mismo mes, al dia siguiente tome pastillas de emergencia llamadas optinor, a la fecha aun no me llega la regla. corro algun peligro de embarazo?? tengo entendido q las pastillas de emergencia no son efectivas si el dia de la relacion sexual haya ovulado, es cierto eso? cuanto debo esperar para saber si presento algun embarazo? gracias...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues al parecer estabas ovulando cuando tuviste relaciones, esto pasa si eres regular... y pueden estar pasando dos cosas 1.Que sí estes embarazada, ya que puede pasar que el ovulo ya hubiera estado fecundado cuando te tomaste la pastilla, y si es asi la pastilla ya no hace efecto y 2.Puede que sea una reaccion secundaria de la pastilla por eso no te haya bajado tu regla ya que descontrola el ciclo menstrual

Te recomiendo que mejor te hagas una prueba de sangre para que salgas de dudas lo antes posible.. suerte..!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que por lo que dice si que puedes estar embarazada!

pero tambien puede que no!....

solo lo sabras si te compras uno de estos Test de embarazo o bien acudes a tu ginecologo! el sabra mas que nadie!

Exitos!

• hace 1 década

creo hoy mismo debes hacerte una prueba de sangre para estar segura ,no debes esperar mas asi tendras tiempo de tomar medidas ;y si no lo estas .La proxima ves protejete por tu bien ok

• MOYO
    Lv 7
    hace 1 década

espera el día de tu regla y 7 días mas si no llegara. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.