gaby preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿hola alguien me puede decir por fa como se colocan las incrustaciones en las uñas de gel?

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, ya se colocar las uñas, lo q no se es como decorarlas permanente , si me pueden decir el paso a paso o recomendarme una pagina. gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Haber, primeramente que tipo de incrustaciones, por que si lo que quieres es encapsular, tiene qeu ser cosas muy delgada sy muy pequeñas, por que si son otros diseños mas exoticos, entonces tendrias qu recurrir al acrilico para que quede totalmente encapsulado.

Primeramente, si es de gel, lo que peudes encapsular, son como la cola de sinera, pero lamas pequeña o ya sea qeu le hagas el diseño con esmalte y asi lo encapsulas con gel, tambien puedes pegar piedra.

Como lo haras??? ya que hayas pegado el tip, lo hayas limado y le hayas puesto antihongos, puedes proceder a hacer tu diseño, coloca el esmalte o da una capa de gel, para que puedas adherir lo que quieras, despues lo metes a la lampara para que seque un poco y no se muevan con la segunda capa de gel.

Saca la uña y coloca otra capa de gel y asi las que sean necesarias hasta que quede exageradamente bien encapsulado. Si al final quieres pegar piedras, lo haras d ela sigueinte manera:

antes de colocar el Finishing gel, coloca unas pequeñas gota de gel ((casi nada) con tu pincel, con un palito de naranjo coloca la piedra en ese lugar y entonces deja secando de 3 a 4 minutos en la lampara.

Y por ultimo seca entonces con Finishing gel, para secar el gel.

Y listo!!!!!!

para mayor informacion, agregame en el msn: lillithgr@hotmail.com

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 1 década

ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.