Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿quisiera pintarme el pelo y cortarmelo pero nose que me puede quedar bien; me puedes ayudar?

mi piel es morena clara

mis ojos son marrones claros

tengo ahora el pelo largo a media espalda

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola.

tengo muy pocos datos para saber cual sería el color y corte ideal pero lo intentaré.

teniendo en cuenta la edad( que es muy importante....) si eres mayor de 30 no quedaría nada mal un tono chocolate con unas mechas color miel ( lo del color miel por el color de tus ojos)....estos colores endulzan las facciones.

En caso contario esta solución no es mala pero podrías optar por tonos m´s oscuros. como castaño oscuro que no llega a ser negro y si además a ese castaño le añades un poco de pigmentación azul le dará un brillo extraordinario. también puedes combinar este último tono con unas mechitas en la capa superior en algún tono rojizo. aporta jobialidad. en cuanto al corte depende de si tus facciones son redondas, alrgadas, cuadradas o triangulares. por ej, en una cara redonda o triangular los cortes por debajo de la barbilla quedan muy bien , para los otros dos casos optaría por una melena larga a capas con despuntes hacia fuera, (( no dejes que la capa superior te la dejen muy corta))) espero haberte ayudado,

un saludo

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

no se de que color tienes el pelo pero te vendria bien un marron chocolate y un buen cote de pelo como ahora se lleva mucho a la altura de la cara y mas corto por detras.

por ejemplo como el de la chica de esta foto: http://gente5.telecinco.es/encuentros/efrenysoraya...

• hace 1 década

lo q yo haria por lo menos seria pintarmelo de color castaño medio o chocolate y con el cabello me lo cortaría en capas pero la ultima capa recta (no en pico pq luego es super dificil deshacerse de ella) y muxas capitas, además de un flekito, pero el fleki ya depende de tu cara entonces pues si tienes frente pekeña o cachetes mejor no lo hagas, pero eso ya es tu decision...suerte amiga!!! vas a kedar muy bonita!!

• hace 1 década

el color que mejor te va a quedar son colores oscuros,

'porqe para los claros tenes que tener la piel muy blanca,

sino no queda muy realista,

cortatelo rebajado ,

Fuente(s): www.fotolog.com/setka__barzelona
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.