Lisse preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Que puedo comer para mejorar mi memoria y la capacidad intelectual?

Que alimentos debo consumir que sean buenos para desarrollar la memoria, la creatividad, la facil toma de decisiones, controlar el stress y sentirse animada, alerta, dispuesta y positiva.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Acerola, Cantaloupe, black currants, aceite deflaxseed, kale (una clase de repollo), chinas, melocotones, espinacas, batata(la mameya como conocemos aqui en pr es mejor), tomates, yogurt, los pimientos chilis, strawberries. aceite de Oliva. tu celebro esta hecho de grasa y mientras creces va perdiendo mas acidos de grasa para regenerarse el solito . Estas comidas ayudan pero no te hara maravilla, trata tambien jugando estos juegos como brainage o memory, juegos educativos como crixigramas y otros q te ayudan a ejercitar el cerebro,las blueberries, reolacha, aguacates, esparragos, romero y laurel (las hojas), el higado de res o pollo, avena y el atun (el atun a discrecion pues tiene mucho mercurio y afecta las neuronas... mejor busca muchos pescados con omega 3 incluidos y deja el atun para una vez en semana,

Todas estas comidas no pueden faltar en tu mesa en la semana, buscalas en Pueblo (supermercado de pr si eres de aca...que creo q si) frescos y muchos de estos los hago en sopa antes de la comido o hasta de merienda frescos en una ziploc,,, espero tu memoria mejore y Q-idate

• Strey@
    Lv 7
    hace 1 década

Zanhorias y almendras ,cualquier alimento que contenga fosforos.Toma un Actimel todas las mañanas y te sentiras como nueva

• Anónimo
    hace 1 década

no nesesitas alimento lo que tu nesesitas si es estres solo haz loq ue se te pide despues de aberlo echo estaras encantada y completamente relajado no existe otra forma de eliminar el estrez

• hace 1 década

Pon a tu dieta amaranto, pepitas y almendras son buenas para eso!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pastas,pescado, sopas y multivitaminas.

• Anónimo
    hace 1 década

Ansias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.