eugeni preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿tengo un perrito y en la madrugada se quiere pasar a dormir conmigo?

hace 8 dias compramos una perrita raza frehspool es lindissima pero al estar tan chica yo la meti a mi cuarto para que no sintiera frio ya que aqui esta muy frio pues ahora la niña pretende seguir en esa vida .Y llora si no la subo a mi cama y yo porque no llore la subo pues tengo tres hijos y el menor tiene un sueño muy sencible entonces ni modo la subo y ella se duerme.Todos felices a mi esposo no le molestaba cuando estaba aca pero ahora esta en otro pais y vuelve en tres meses me da panico que ella se acostumbre a dormir conmigo.Que me recomiendan hacer .

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Querida, los perros deben aprender desde cachorros quien es el jefe de la jauría, el macho alfa, donde vive: o sea el humano.

Y ningún perro duerme en el lugar del jefe de la jauría, so pena de ligar buenos mordiscones.

Así que el cachorro, por más bonito que sea, a dormir a la cocina, en SU caja con SU manta. No en tu habitación, menos en tu cama, porque nunca te respetará como al macho alfa. (aparte es antihigiénico)

En tu caso, y con niños, NO DEBES SUBIRLO NUNCA A LA CAMA, por cuestiones de higiene y de seguridad: te arriesgas a que un día el perro muerda al niño que considere más débil para competir por su lugar más cerca del jefe.

El perro de la casa debe ser bien tratado y cuidado, pero es el último en la escala de jerarquía, despues de los humanos. Así funciona una jauría:por jerarquías. El perro es perro y actúa como tal. Y como tal debe ser tratado.

Y en cuanto el clima lo permita, el perro AFUERA . En su bonita cucha, pero afuera.

Un perro no quiere mimos, besitos y bombones. Necesita y busca disciplina y que le marquen cual es su lugar, y que cada uno respete el lugar que le corresponde. Si no, tendrás un perrro desobediente y que se convierte él en el jefe, no vos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

echala a la azotea y encadenala....

jaja no es cierto, ´pues cada que se quiera subir a la cama dile fuerte NO y dale una palmadilla en el lomo, acostumbrala a dormirse en otro lado, ponle una cobija o algo para que vea que ese es su lugar

para el frio ponle un sueter o comprale un colchon d esos para perros.

SaLu2

• hace 1 década

lo seguira haciendo mientras tu se lo permitas...simplemente no la dejes ponla en su cama hasta q se canse..a ver quien se cansa mas ella o tu jijijiji si llora ni modo. suena cruel pero es como a los niños, o acostumbrala a q duerma en otro lugar. q no sea tu recamara. en el cuerdo te lavar por ejemplo con una comoda cama. como estas q estan super http://dogdeluxe.blogspot.com/ aun q llore amiga. se siente feo..pero hay q ser firme...no te preocupes..mucha suerte!!!

• hace 1 década

Pues ir acostumbrándola de a poco q' no está bien dormir en tu cuarto..

No es fácil, y te va a llevar noches de llantos x parte de ella.pero no queda otra si querés evitar problemas y q' se "desacostumbre"..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno, de entrada, JAMAS se usa el periódico en cachorros, salvo en casos extremos de agresividad o posesión, que no deben existir en un cachorro. Por otro lado, tu problema es fácil de solucionar; el cachorro por naturaleza, busca el calor y protección de su manada, al ser separado de ella, inmediatamente buscara sustitutos y aquí es en donde debes intervenir.

Mi recomendación:

1.- Sacarla fuera de la habitación, ojo que no dije fuera de la casa, solo fuera de la habitación.

2.- Colocar una caja grande de zapatos, con una prenda tuya que ya no necesites y la botella de agua caliente en una toalla.

3.- Algo que funciona el 100% de las veces, es colocar a su alrededor algunos peluches.

La primera noche, advierto que sera ruidosa, simplemente porque no hay nada artificial que sustituya tu compañía y la de tus hijos, sin embargo, su instinto la obligara a buscar refugio en la caja caliente donde están esas otras cosas peludas que tienen tu aroma.

Durante el dia, quita los peluches, tu prenda y la botella, únicamente por las noches vuelve a colocar todo nuevamente y antes de dormir, colocala en la caja y acariciala nuevamente. Al termino de una semana, solita buscara la caja, cuando sea momento de dormir.

• hace 1 década

si vos no le enseñas desde cachorra

luego se acostumbrara

CUANDO SE KIERA

SUBIR A TU CAMA DECILE NO!

Y BAJALA SI LLORA DALE ALGO DE COMER Y UN LUGAR DONDE ESTE COMODA

GRACIAS

CHAU.

• Anónimo
    hace 1 década

PONERLE UNA CAMITA ABAJO DE LA CAMA NO SE MI PERRITA HACE LO MISMO Y PUES ASI LA DEJO

• doll#1
    Lv 4
    hace 1 década

para que pare de hacerlo, ponle una alfombrita o una camita para perro y enseñale que ahi debe dormir, y si vuelve a llorar no le hagas caso, aun que tus hijos se despierten y que si no lo haces va a aseguir haciendo lo mismo. y cada vez que llore muestrale donde tiene que dormir.

• hace 1 década

lo malo de los perros es q ellos se acostumbran con rapidez, eso es lo q le paso a tu perrita, pero bueno la solución q a mi me ha servido es la siguiente:

toma un periódico y con eso le pegas (pero no muy duro, ni tan suave). la regañas , la bajas de tu cama y le enseñas el lugar donde debe de dormir, como tres veces más va a llorar entonces debes de volverle a pegar, verás q luego se acostumbra. eso si ponle las condiciones adecuadas en su nueva cama para q no sienta frío.

¿porq te sugiero q le pegues con periódico?

esta comprobado q los perros le temen a los periódicos y además no hay peligro de hacerles fracturas.

suerte ojalá te sirva mi consejo

• hace 1 década

Pon mucha atencion ok

1. asiganle un lugar para ella pero pienzale bien cual pues desde ese momento sera su lugar para dormir ok

2. en su cama o donde valla a dormir tapala con una frasada o una playera tuya q este impregnada con tu aroma eso ayudara para q sienta q estas con ella.

4. ponle un reloj en vuelto en otro trapito o abajo de su cama, eso ayuda a q pience q es el latido d tu corazon y q tu duermes con ella ok

5. pon le 2 bolsas agua calientita (t sujiero 2 para q no c rompa y no c tire el agua pero puedes poner una o las q kieras) eso ayudara q c pienze q es el calor tuyo

Con esto sea suficiente para q no llore y no t extrañe. si kieres custate un rato o acaiciala hasta q c empiece a dormir pero para eso ya debiste d aver preparado su camita con todos los pasos anteriores...

y poco a poco retirate y q solita c acueste en su lugar ok bye y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.