Cristy
Lv 4
Cristy preguntado en Arte y humanidadesArtes visualesFotografía · hace 1 década

¿q te parece esta camara?

adquirì una

panasonic dmc fz18

me gustarìa saber

q comentarios han escuchado sobre la camara

si la tienes..q te parece en general!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Muchos califican una cámara por el solo hecho de que es esa la que tienen , pero la comparan por referencias , no porque han probado otras .

Conozco esa cámara y la he usado en ocasiones ; a mi no me gusta , pero eso no quiere decir que no sea buena .

Lo que yo exijo de una cámara es posible que no sea lo que tu buscas y eso hace que mi opinión no sea la mejor .

Esa cámara es una compacta de gama media , y produce muy buena imagen en condiciones de luz diurna en exterior , pero en condiciones de baja iluminacion o con flash , no me gusta . también produce mucho ruido digital hasta con 400 ISO , visibles hasta en tamaños pequeños .

Si no eres fotógrafa profesional y solo la usaras como aficionada o para estudios de fotografía , no es mala aunque para aprendizaje las digitales no son lo mejor . para fotógrafos profesionales es malisima .

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camara...

ahi tenes todas las opiniones en contra y a favor ................es una camara muy nombrada por los foros pero creo que es mas por su precio y ciertas caracteristicas que tiene parecida a una semiprofesional ,,,,,,,,,,,,,,,,,,a pesar de todo se ha vendido bastante ....yo por 350 dolares que es el precio de ella iria a una casa de servis oficial de canon ,nikon ,,pentax .y compraria una de segunda mano con los mismos megapix y con lente intercambiables y asi obtendria por el mismo precio algo de excelente calidad y que servira para muchos trabajo y tiempo largo ,,,,,,,,,,,en los lugares donde hacen servis oficiales de las camaras se encuentran de segunda mano o sea usadas en excelente estado porque ellos mismo ya la revisan y hasta te dan garantia algunos ........chasu

• hace 1 década

Hola yo tengo una lumix dmc-fz8 que es la antecesora de la fz18, y la verdad es que me a parecido una muy buena cámara, sobre todo en control manual porque a veces se requiere, no soy profesional en la fotografía, así que para el uso que yo le doy esta perfecta. Solo que la tuya tiene mas zoom. Además son mas accesibles que las cannon y las sony y no les pide nada.

La única cosa que podría criticarle es que cuando grabas video tienes que enfocar y acercar la imagen (zoom) antes de empezara grabar porque después ya no puedes hacerlo, pero como no es una cámara de video pues no es un gran defecto. Y cuando utilices mucho zoom la imagen tiende a desestabilizarse mas, pero eso le ocurre a todas las cámaras digitales, para eso utiliza un trípode.

Pero veras que te dará mas satisfacciones que enfados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.