Manu preguntado en Medio ambienteCambio climático · hace 1 década

¿como podemos parar el calentamiento global?

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Creando consciencia a nuestros semejantes para que entiendan lo peligroso que es contaminar el medio ambiente y ser participe para incentivar la creación de políticas en diferentes países del mundo para practicar el reciclaje y la utilizaron de energías alternativas renovables eliminar el uso del CFC y otros contaminantes aunque creo que quedo claro en las cumbres mundiales sobre el medio ambiente que Estados Unidos es el peor contaminante y no tienen ninguna intención de cambiar eso ya que se encuentra dominado por las millonarias empresas privadas que rigen su país, esperemos que con el nuevo presidente que tienen cambie eso.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que esto ya no se puede Parar, pero si se puede ir atrazando. Ya la capa de ozono esta rota, asi que el sol seguira derritiendo glaciares.....

• hace 3 años

A mi marido le ha gustado mucho mi bicicleta comprada en los sitios information superhighway así que he comprado una y para él, es una bicicleta que vale todo el dinero, una bicicleta que tiene un precio muy bueno y una calidad aun mejor, le ha probado bastantes veces y está muy encantada con ella.

• hace 1 década

jooo... pues aki en madrid hace un frio que pela..... kiero CALORCITOOO!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hay mucho dinero de por medio y creeme que esto no va a parar, pero no te preocupes, el ingenio del hombre es realmente sorprendente, y aprenderemos a vivir de alguna forma.....es mas facil inventar cosas para sobrellevar este calentamiento que hacer que los gobiernos de los diferentes paises se pongan de acuerdo y poner de acuerdo a cada habitante de cada ciudad o pueblo o pais!

• hace 1 década

REcurrí a SupremeMasterTV.com y vas a tener toda la información más actualizada.

• hace 1 década

ay muchas ideas pero todo se basa en que el ser como persona que habita el planeta deberiamos poner de nuestro lugar.

todos las empresas, industrias, etc etc..

te recomiendo que veas en Discovery Chanel Ecopolis para que te informes mejor de las ideas futuras que se piensan usar

Fuente(s): discovery chanel
  • hace 1 década

1. Dejar de contaminar.

2- Saber consumir las cosas que genera el calor global por ejemplo la energía de la luz

3. Los químicos: detergentes, etc

4. No talar los arboles

• hace 1 década

Bueno uno debe hacer lo siguiente:

Ya que no somos grandes empresarios, ni dueños de compañias

podemos cooperar para no seguir destruyendo nuestro planeta,

No botar basura en las calles debido a que esto dificulta que los tragantes de agua puedan seguir su cause

Sembrando más arboles para poder tener más oxigeno

Bueno, Empezemos todos a cuidar nuestro planeta!!!

• hace 1 década

las empresas deben juntarse y llegar a tratados mundiales respecto a eso, como las empresas que botan desechos no usar mas de esas cosas ambientales ni nada de eso.. en fin tala de arboles ecosistema en equilibrio..

saludos

®

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.