¿En Charla de Enfermeras escuche lo siguiente... que Opinas?

Hoy me vi en la necesidad de visitar al medico, y mientras esperaba escuche una charla muy interesante de las enfermeras del lugar!

Definian con que parte del Cuerpo se podia comparar el tamaño y grosor de Un Pene... habian varias hipotesis... DIME TU CUAL APOYAS Y PORQUE?

1.- Con los Pies

2.- Con las manos

3.- Con las Uñas

4.- Con la Nariz

5.- Con el Tamaño de la espalda

6.- Con la Boca

7.- Con las muñecas

8.- Con el aspecto y tamaño general

La Verdad me causo mucha ciriosidad, Me encantaria saber si esto es verdad o mito populachero! Me recorde cuando estudiaba Arte y hablaban que en principio los Dibujantes y los modistos de la epoca solian relacional las partes del cuelpo medidas en cabezas o en Cuartillas, Luego con el tiempo se dedujo claramente que no tienen relacion alguna los tamaños de las extremidades con el resto del cuerpo, Solo se mantiene la Formula en los bosquejos al construir un Rostro...

Es importante, para matar mi curiosidad! y sacar conclusiones entonces jajajaja

Gracias si ven a bien dejarme una estrellita, para na Navidad, ya saben!

Energética

Actualización:

FE DE ERRATA:

**RelacionaR las partes del CueRpo.

**La Navidad!

Actualización 2:

SARLOC18 creo que no leiste la pregunta bien! enfocaste en un tipo de deseo sexual el asunto y solo es una pregunta de curiosidad coloquial. Asi que fuera de lugar tu tono al responderme...=(

Actualización 3:

Shaka... me sacaste lagrimas de risa jajajaja... Toda la razon con los ejemplos, pero no se referente a si es verdad o no , yo no creo...de pana! pero Tu muy ocurrente como siempre jajajaja Gracias!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si fuera Examen pondria TODAS LAS ANTERIORES SON FALSAS, y claro esta la observacion de arriba donde hay gente musculosa y tienen atrofia peneana, es decir no te puedes basar en una extremidad para saber la medida exacta de un pene, Sabemos que en la Naturaleza hay una Proporcion que a casi todos nos toca, por ejemplo hay mujeres con bubis grandes pero sin pompis, o com mucha pompi y sin bubis, o feas con buen cuerpo, o guapas con cuerpo regular, las artistas pues obviamente las ve uno super bien por que estan maquilladas, horas pasan en el salon de belleza de un Set, para poder dar una imagen, pero en la vida real a lo mejor pasaria desapercibida de la Mirada de muchos Hombres.

Conclusiones-->

Creo que el tamaño no podras adquirirlo a menos que lo veas por ti misma, puesto que una persona chica puede estar bien dotada o un super galan puede estar menos que el chaparrin....

Asi que solo debes guiarte por el factor Sorpresa por que eso es lo que lo hace emocionante, ningun hombre ni mujer sabe lo que hay debajo de la ropa del ser deseado, obvio sabemos que tendra 2 senos con pezones y una vagina con vello o sin el, y que todas las mujeres estan hecho de lo mismo pero independientemente del conocimiento, es una sorpresa al final de cuentas, igual en la mujer puede ser sorpresa lo que un hombre puede mostrar.

Por que te expreso esto, simplemente por que si generas una idea en tu cabeza, y vives la experiencia entonces puedes decepcionarte por que ya encapsulaste una idea y fue digerida y metabolizada en tu cerebro.

Espero haberme explicado, rara tu pregunta para el espacio en que la publicaste, pero valida al 100%....

PD.- No le hagas caso a las Enfermeras.

SALUDOS

Fuente(s): mefisto
  • hace 1 década

No creo que haya alguna relacion de alguna parte del cuerpo con ese miembro masculino.

Creo que no responderemos bien aqui,ya que creo de aqui son pocos los que arrevasan por ejemplo los 20 años,creo que los demas lo tomarian mas inmaduramente.

Mi humilde opinion en ambos temas.

• hace 1 década

La unica manera de ssaber el tamaño del pene es bajandole el pantalon y los calzoncillos al que necesitas medirle.... despues las demas proporciones ilogicas que hacs con las extremidades del cuerpo son inutiles... somos proporcionalmente simetricos pero no significa que un estudio de las extremidades pueda predecir el tmaaño de algun otro miembro... en realidad es absurdo... .... pero si sigues buscando como te aconseje mejor bajale los pantalones al hombre en cuestion y listo se la vez un ratito se la mides y luego se la guardas donde estaba antes... recuerda que lo que puedes saber es el tamaño promedio de un pene en hombres el cual bordea los 10 a 11 centimetros mas o menos.... y si es para el sexo pues ten en cuenta que debe ser proporcional con el tamaño y profundidad de tu vagina.. antes de saber el tamaño del pene debes saber cuanto puedes aguantar sin sentir ese dolor que te elimina la exitacion y te lleva a un estado de rechazo... si te exitan los penes grandes entonces ponet a pensar en esto para que realmente veas la realidad ... aguantarias a un pene de 35 centimetros penetrado por enetero dentro de tu vagina?.. pues es mejor que midas las proporciones...

• Anónimo
    hace 1 década

Dicen que la teoría de los pies es cierta pero solo en "razas pura sangre" por ejemplo los Japoneses son de raza pura y todos tienen pies pequeños y ya sabes que ellos calzan pequeño ahora los africanos inches patotas del numero ****** y medio esos tipos están dotados como burros en primavera.

Pero porque eso de los pies no aplica para los "mestizos" porque como cruza que somos no se puede saber que te toco si cruzaron a un Africano y un Japones es como una ruleta, el gen mas poderoso define si seras grande o chico por eso no aplica la teoria del pie en mestizos.

Saludos.

Fuente(s): Gamer 4ever
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Con el ancho del cuello?? jaja...

http://uk.youtube.com/watch?v=XT54T42ldec

Besos, byee!!

• hace 1 década

no hay forma de saber eso

son mentiras ke lo creen solamente la gente de margarita xD

• hace 1 década

BUENO LE VERDAD AMIGA NO SE JEJEJEJ NO CREO QUE TENGA ALGUNA RELACIÓN DIRECTA EL TAMAÑO DEL PENE CON ALGÚN OTRA PARTE VISIBLE DEL CUERPO, ES MAS HAY GENTE QUE TIENE (HOMBRES) CUERPO ATLÉTICO Y TIENEN UN MIEMBRO PEQUEÑO, EL STANDARD DEL PENE ES MAS BIEN DE UNOS 12 A 18 CENTÍMETROS PARA LOS LATINOS PERO NO NO HAY UNA CORRELACIÓN DIRECTA CON ALGUNA OTRA PARTE DEL CUERPO SALUDOS.

• hace 1 década

Jajajajajajajajaja, holaaa... mira que me recordaste algo que no muchos toman en cuenta.... pero como dicen por ahí la curiosidad mato al gato. Para mi no es ninguna de las opciones que mencionas, si no el dedo pulgar de cada varón y si quieres que te explique por que solo mandame un mensaje y no es que sea gacha sino por que en realidad me da un poco de pena explicarlo por este medio, jajajajajaja es en serio mandame un mensaje y te lo contesto y si no quieres solo fíjate en el dedo y deduce, jajajajaja.

Besitos, bye

• APSON
    Lv 6
    hace 1 década

pos no se k tenga k ver pero pos

todas son falsas komo dises no tiene relacion alguna una parte del kuerpo kon otra

adios y suertte

NINTENDO POR SIEMPRE

• yo solo habia escuchado lo de la ley del geme, con respecto a lo dedos de la mano que es proporcional al tamño de la persona, asi que los altos es pequeña y los chicos es grande, solo que esa hipotesis no la he comprobado

• hace 1 década

Es un nuevo juego para Wii ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.