• Ciencias y Matemáticas >
  • Biología
  • Ciencias y Matemáticas >
  • Biología

¿Cuales son los tipos de imanes que existen?? explica?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
lo nesesitoo
Mejor respuesta
hola =)

Los imanes pueden ser: naturales o artificales, o bien, permanentes o temporales.

Un imán natural es un mineral con propiedades magnéticas.

Un imán artificial es un cuerpo de material ferromagnético al que se ha comunicado la propiedad del magnetismo

Un imán permanente está fabricado en acero imanado

Un imán temporal, pierde sus propiedades una vez que cesa la causa que provoca el magnetismo.

Un electroimán es una bobina (en el caso mínimo, una espira) por la cual circula corriente eléctrica.


espero haberte ayudado.

Source:

  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Linda respondido hace 6 años
    Los imanes pueden ser: naturales o artificales, o bien, permanentes o temporales.

    Un imán natural es un mineral con propiedades magnéticas.

    Un imán artificial es un cuerpo de material ferromagnético al que se ha comunicado la propiedad del magnetismo

    Un imán permanente está fabricado en acero imanado

    Un imán temporal, pierde sus propiedades una vez que cesa la causa que provoca el magnetismo.

    Un electroimán es una bobina (en el caso mínimo, una espira) por la cual circula corriente
    • 1
      0
    • Comentario
  • Leen ka' respondido hace 6 años
    Con que asi conseguis las cosas, estaba buscando en google y me aparecio tu pregunta, que coincidencia no???
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Cuales son los tipos de imanes que existen?? explica?
    lo nesesitoo
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear