¿Si pudieras y la energia electrica no estuviera tan cara, adornarias tu casa igual que Chevy Chase?

"Christmas Vacation" es una de mis peliculas navideñas favoritas, y en ella Chevy Chase adorna su casa con mas de 100,000 luces de colores, y aparte de que es un trabajo que llevaria meses, se inmaginan la cuenta de luz para una casa asi?

Actualización:

Ardilla: Por cierto en esa peli, hay una escena con una ardilla, buenisimaaaa!!!

jaja.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si, una casa se ve hermosa iluminana de esa forma. La Navidad trae una energía especial y hasta nos hace olvidar la futura cuenta de la luz de enero.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Jajajajja

La verdad nop

Es demasiado compadrito!

Saludotes"

• Anónimo
    hace 1 década

claro! vieras las caras de mis hijos cuando pasamos por una casa que esta totalmente adornada con luces se ve hermosa!

• hace 1 década

Sip... me encantaría poder iluminar la casa al por mayor! Pero como dices... la energía está muy casa... y cuesta mucho poder hacer eso! jajajaja

Besos!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Y si me compro condensadores de energía solar??

naaaaaaaaaa!!

unos cuantos diablitos y asunto solucionado!! XD!!

• hace 1 década

pues si tuviera dindero,por que no??? aunque a veces la flojera me gana.....

• Si no inventes, Chevy Chase es la onda, sus pelis son super divertidas

• hace 1 década

pues efectivamente, la luz eléctrica es muy cara, pero para eso existen los focos ahorradores y los reguladores de electricidad en los que puedes conectar muchos cables y es como si solo conectaras uno. Además yo creo que solo encenderias las luces en la noche porque de dia ni siquiera se ve. o no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.