Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Porque Planchamos las ropas arrugadas en vez de?

Planchar el cuerpo,Y porque no podemos plancharnos la cara arrugado a los abuelos y abuelas?

xD

Actualización:

Para que se vean mas Jovenes. xD

9 respuestas

Calificación
  • Kike
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es buena idea. Claro para eso estan los cirujanos.

• Anónimo
    hace 1 década

Para eso estan las cirujias... y yo si plancho mi cuerpo con mi novio!!!!!

• Darwin
    Lv 4
    hace 1 década

qu e tonteria...

• hace 1 década

Ingenuo?

Sarcástico?

O simplemente....?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues yo creo q no se puede planchar porq les qemaria la cara la plancha pero se pueden dar una estirada en la cara por medio de una sirujia como las q se acen los famosos

Fuente(s): la ensiclopedoa modas y sirujias
  • Anónimo
    hace 1 década

Tenes un pedo reguular en la cabeza

• hace 1 década

yo cero que es cuestion de quimica, y por eso no se puede, otro ejemplo similar, es con el color de la ropa; con el sol la ropa y algunas cosas mas se decoloran, mientras qeu si nosotros, los seres human si nos exponemos demasiado a el nos ponemos morenos y se nos quema la piel XD

• Anónimo
    hace 1 década

POR QUE TE QUEMAS

• hace 1 década

pues por q on eres iron man!!

sino ya podrisa (porq serias el hombre plancha)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.