Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 1 década

¿10 puntos.Como comparto el internet de mi laptop a mi celular?

tengo una laptop con internet con cable. lo que quisiera saber es como puedo hacer para compartir este internet con mi movil Nokia E65.

Existe algun programa?algun manual?

A la mejor respuesta. 10 puntos, gracias!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo siento amigo solo se puede si telefono tiene wifi y si en caso que lo lograras el celular no tiene forma de usarlo ya que los celulares usan otro tipo de internet wap y lo que tu necesitas es una cuenta gprs/egdes pero estas cuentas son de paga checalo con tu operadora hay algunas que son ilimitadas

o puedes modificar tu celular intentando con windos movil con este programa puedes sincronisar tu celular y puedes tener internet en tu celular ya que tiene explorer y es compatible con el internet local

saludos

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

ne secitas meter la clave de la compania de tu internet a tu cell ,como wifi y si lo puedes usar las companias no suelen cobrar por el uso de wifi pero si lo quieres para cosas mas inportantes de ves averiguar los precios de tu compania y asi lo puedes usar en tosdos lados, pero sino solo lom puedes usar en tu casa o donde tengas tu router de internet y no te cobran por ese uso. haci yo utiliso el mio

• hace 1 década

no solo depende si tu celular tiene wifi si lo tiene ahi si vas a poder tener internet, pero si no tenes q vajarte un programa y tenes q comprarte un cable USB

• Anónimo
    hace 1 década

verifica si tu cel roba internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.