Naty Arg. preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿QUIERO QUE TODOS SE ENTEREN DE...?

Hola hoy decidí escribir las cosas que me duelen, hace unos días que veo y escucho el mundo que estamos teniendo y la herencia que estamos dejando a todo los niños de hoy en este mundo... Saben cual es la herencia? Un infierno asegurado…

Me duele ver como se destruye el medio ambiente, la naturaleza que nos da vida…

Me duele ver a los jóvenes destruido por el alcohol, las drogan, sin encontrarle el sentido a nada y ni a nadie.

Me duele ver como maltratan a los animales….

Me duele ver como matan sin piedad a las personas…

Me duele ver a los políticos que se llenan los bolsillos de dinero, mientras en la mayoría de los países se mueren de hambre los niños, donde hay trata de personas, que la secuestran para prostituirla, etc…

Me duele ver como para salvar una crisis mundial de los bancos pusieron millones y millones de dólares… pero para salvar a los que se mueren de hambre, sida, etc. No ponen la misma cantidad?.

Se que este comentario a muchos de esta pagina les va a pareces cursi, o de una persona sentimental… pero saben que? Por personas que piensan así estamos como estamos…

Aaah también estoy cansada de escuchar ya nada se puede hacer! Y yo les digo que SI se puede hacer… desde tu lugarcito empezar a dejar de hacer cosas que hacen mal a los demás, tratar de ser mejor persona cada dia y miremos a quienes damos el poder…

Perdón a los que no les gusta mis palabras o creen que fui muy extensa… Besitos

Actualización:

Guadalupe tus palabras son de amor de madre y para personas que amamos este mundo jamas pensaremos que tus palabras son cursi sino una dulce mujer...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estoy de acuerdo contigo realmente el mundo en que viviomos lo estamos convirtiendo en una verdadera porqueria, personas inocentes pagan mientras que la maldad esta ganando, personas de hambre mueren cuando los ricos desperdician su comida pero su dinero lo estan guardando, y quieren mas, este pais o mas bien todos esta lleno de corrupcion y sy existe una sola solucion, las profesias se estan cumpliendo, desastres naturales, corrupcion, ambruna, lo que va apasar destruxion total de un dios que no quiere que pase esto pero creo que no le dejamos otra solucion ...te entiendo y hasta que alguien pone esto en internet y no solo ve puras pe....s me depido cuidate...

Un abrazo

• Anónimo
    hace 1 década

ahi que inyectarnos la mejor droga de todas, la que es adictiva y da sensaciones unicas... si me refiero al AMOR. un pokito de trafico de pais a pais de esta no iria nada mal. o tambien en pastillas para mazclarla con bebidas... el AMOR es la mejor droga, hay q hacerla adictiva :)

saludoss exelente pregunta :) .

• hace 1 década

hola!!!

tienes mucha razon a y exelente hee chido

• hace 1 década

Hola amiga

Excelentes palabras y pensamientos

Un abrazo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

felicitaciones al menos ocupas tu tiempo en analizar algo tan iportante como lo son los problemas sociales y que nos conciernen a todos que poniendo todos un granito de arena podemos hacer la diferencia nuevamente felicitacones

• hace 1 década

Si es cierto todo lo que dices y a mi también me duele, es más creo que he perdido la esperanza de que nuestro mundo cambie. Por eso he decidido no tener más hijos, tengo 2 y sufro por ellos , todo el tiempo estoy pensando que les puede pasar o que será de ellos en el futuro, con 2 me basta y me sobra, los amo demasiados y me duele pensar que no tendran algo bueno mas adelante y obviamente yo ya no estaré con ellos para ayudarlos y cuidarlos. Mis palabras también les puede parecer cursi, pero es lo que pienso. Saludos.

• hace 1 década

ME DUELE VER HOMBRES TAN CANALLAS ,MENTIROSOS ,INFIELES,PADRES PRIMERIZOS Y TODAVIA CON CUENTOS TAN BARATOS!!!!!!!!

• hace 1 década

Hola Naty , pienso lo mismo que tu y yo comencé por dejar de tirar basura en las calles (era una cochina que aventaba basura del coche pero estoy orgullosa de no hacerlo ya y no dejar que alguien que valla conmigo lo haga , felicidades por pensar de esa manera

te mando un abracito

• Anónimo
    hace 1 década

Clap Clap Clap Clap (esos son aplausos)

la verdad q es lo que creo q la mayoria de todos pensamos!

somos victimas de lo que heredamos, de la ******* detruccion del mundo que nosotros no quisimos, porq nosotros somos demasiado consientes de lo q pasa, a diferencia de esos dinosaurios q nos gobiernan!

t felicito. pienso igual a vos!

Saludos!

• hace 1 década

Or4leeeeeeeeeeeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.