Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 1 década

¿como se pone un radio cd en el coche?

Hola!

Acabo de comprar un Mini que lleva radio cassete y radio cd pero es muy flojo y me gustaria ponerle un radio cd que estuviese bien(nada de ostentaciones) esos que creo que es una caratula i mucha gente se pone pero no entiendo de esto.

Tengo un amigo que sabe instalarlos porque sabe electronica y se le da muy bien todo esto.

Que debo hacer? comprar uno y eso se instala y ya esta no?

Bueno que alguien me explique como se lleva a cabo esto y donde podria encontrar alguno a buen precio!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola amiga mira primero te aconsejaria que fueras con alguien que se dedique a la instalacion de audi en coches y que te de algunas sugerencias, pero si esto lo deseas hacer por tus propias manos, hay mil maneras de conectar un autoestereo a un coche, pero se necesita tener los materialers adecuados o comprar el kit de instalacion del auto esteres que deseas instalar( seria: la base donde se monta el autoestereo, el conector rapido, si es necesario el adaptador de la antena de radio) o de lo contario lo unico que te ahorrarias seria el conector rapido ya que uno como instalador busca los cables de las alimentaciones , los de las bocinas , etc.

bueno yo te recomendaria que fueras con alguien capacitado y ya sea que te aconseje o que te aga el trabajo, bueno hasta luego

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.