Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

¿COMO KITAR EL ACNE RAPIDO?

tengo acne en los cachetes y en la frente unas plastotas askerosas como ven kon ke se me kitan?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cambia de shampoo cortate el pelo lavate la cara de tres a cuatro veces al dia con jabon liquido y secarce con toalla de PAPEL recuerda que el acne es un bicho que se dicemina por tu cara, si se te revienta un barro o grano y salga materia infectada de ahi lavalo y limpia con alcohol, toma asepxia o eritromicina o cualquier antibiotico para el acne o la piel, y cuida tu dieta no estes comiendo porquerias en la calle o te saldran por la cara especialmente las frituras.

suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, sufrí de acné severo por mas de 10 años, pense que ya no había remedio para este mal, pero gracias al tratamiento de la guía Milagro para el Acné de Lucas Serrano pude librarme de este acné que acomplejaba mi vida. Aquí te dejo el enlace del tratamiento:

http://milagroparaelacne-guia.blogspot.com

Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo doxiciclina100 mg con vitamina A(o alguna vitamina para la piel) . es muy efectivo durante 20 dias despues del almuerzo.es un bactericida de amplio expectro muy bueno ...pero eso si si no te convenso no te mediques solo mejor anda a un dermatologo aveces eso es lo mejor no esperes a que empeore

saludos!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ps una solucion no tan rapida pero que funciona y es definitiva es tomar roaccutan de 10 miligramos una diaria por dos meses, si no comprate en la farmacia una pomada que se llama acnomel y ponla todas las noches y lavate la cara 2 veces al día con un jabón que se llama cetaphil antibacterial eso ps es más rapido pero solo lo va a controlar usa cualquira de las 2 y vas a ver si no quedas bien rostro mi chavo!!!!

Fuente(s): vivencias
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, amigo si estas en le edad de la punzada, oseaques estes morrol tendras que esperar un poco hasta que por si solos se vallan, y pueden tardad algunos meses, ahora bien si ya pasas de los 17 y tirnrs muchos, lo mejor es que acudas con un dermatologo para que te haga un estudio clinico de tu problema, ya que si tienes algun problema mas cañon lo mas probable es que te recete algun antibiotico para la piel, yo te recomiendo que no te laves la cara con jabones perfumados o de tocador, usa jabon neutro y despues de que te laves la cara untate un antiseptico, saludos

• hace 1 década

Usa "Asepxia", me han dicho es muy útil y eficaz (aunque nunca he tenido acné para comprobarlo).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.