Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesEstados Unidos de AméricaDallas · hace 1 década

¿Te has puesto a contemplar la belleza de la naturaleza?

¿Que es lo que mas te gusta?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Las veces k he estado abajo del agua, viendo pecesillos de colores, algunos son pekeños como de 3 o 4 centímetros son azul rey y otros amarillo fluorescente....son tan pekeños pero nadan velozmente, bajo el agua no hay sonidos al menos yo, no los percibo pero ver tanto movimiento es impresionante. y bajas más hasta donde esta la arena y puedes ver k hay más animalitos k se entierran bajo la arena... el océano esta vivo!!

La luz del sol la sientes diferente, bajo el agua se distorsiona, sientes una paz silenciosa... es bello y hay muchos colores muy fuertes y brillantes, obviamente no percibes los olores jajajja pero me encantaría descubrirlos pero el visor no me deja, kisiera poder moverme como lo hacen ellos con esa facilidad y rapidez....luego como k se acostumbran y te ignoran aparentemente pero al más mínimo intento de kerer tocarlos se van....

La belleza k hay bajo el agua es totalmente diferente, si no han tenido la oportunidad de snorkelear se los recomiendo, yo la verdad no soy muy buena haciendolo pero lo disfruto en cantidades.

PD: En la pregunta d: a donde invitarías al avatar de arriba, puse un video de fotos de mi ciudad, hay 3 islas k se ven juntas en la isla del medio he ido a snorkelear y a otra playa k se llama cerritos, pero ya no regrese a cerritos cuando vi una serpiente de agua me impresiono muy fuerte. En la isla del medio es mejor ahi solo hay erizos pero esos no me dan miedo por k ni me les acerco y ellos tampoco se me acercan. (si ven el video kiten el sonido la música esta horrorosa)

Saludos!!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Pss Achis!!!!

Un Regio arriba de mi.

Por acá, me gusta hacerlo con algo de regularidad, caminamos desde la Cola de caballo hasta el pozo de los Chipitines, son unos paisajes hermosos.

• hace 1 década

El Che

==Que buena pregunta , Cuando uno a caminado mucho por la vida , queda grabado lo bello de la naturaleza .

Algo que me impresiona , es la contemplacion del cielo .

Es como un recuerdo siempre igual , seguro que Adan , Moises , nuestros antepasados , Nuestro señor Jesucristo , miraron el mismo cielo .

Yo viaje por los caminos que recorrio El Che , ( Bolivia ) te aseguro que es impresionante estar a una altura de unos , dos a tres mil metros de altura , y mirar los abismos , solo se ve humo , contemplar la Luna , es como si estubiera sobre tu cabeza , nunca vi una Luna mas Grande .

Transitar , el antiguo Camino del Indio , es lo mejor que vi en mi vida .

Saludos

Margott60 USA ( VA. )

• hace 1 década

Hola Che!! me gusta observar el mar y ver q se junta con el cielo...la luna reflejada en el mar ver de manera mas clara las estrellas.....para mi nada supera esa imagen...ni en la realidad ni en mis sueños.

me gustan los campos la distintas tonalidades de verde q se pueden diferenciar. me transmite paz.

Bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me encantan las flores.

• hace 1 década

Hola ciudadano!

Pues un día que fui de colecta a Galeana NL, regresamos por una carretera que atraviesa la Sierra Madre Oriental, si vieras la serranía como se veía? Además de una tenue neblina en medio de bosques de encinos y yucas ¿curioso no?

• hace 1 década

Muchas veces!!

Una noche estrellada

Un arcoiris

Montañas

Paisajes que los miro mucho así los guardo en la memoria

Es tan hermoso todooo!! lástima que no todos nos detenemos a apreciarlo.

Saludos♪

• Anónimo
    hace 1 década

Aveces lo hago, pero no muy seguido, uno se preocupa por otras cosas y no por contemplar

• `
    Lv 5
    hace 1 década

me gusta contemplarla estando yo sola sin nadie

todo , absolutamente toda la naturaleza , los colores , los olores , las formas , la variedad , es una sensasion maravillosa el sentirte parte de ella

algo indescriptible

saludos

• El hecho de que el hombre no lo haya usado o siquiera este cerca. Lamentablemente somos una plaga horrible. Destruimos todo lo que tocamos. Me gusta la neblina, una tarde lluviosa, los truenos, los rayos me fascinan. Sentir todo ese poder caer te demuestra que Dios, la naturaleza o lo que sea que gobierne la creación es extremadamente sabia. Mi lugar favorito siempre ha sido estar parado junto a un barranco... no hay mejor experiencia en la vida que sentir el viento sobre mi rostro. Hace poco pude observar por primera vez el mundo desde las alturas... y es hermoso. Cuidenlo y preservenlo, no tenemos otro más.

Fuente(s): La vida.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.