Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 1 década

¿alguien me podria decir que carrera puedo estudiar si quiero que abarke la pintura danza musica y arte ?

quisiera saber una que abarque la literatura la historia del arte , en resumen todas las bellas artes , me urge!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Solo puedes estudiar una por una, según yo.

Sé de estas carreras...

-Musicoterapeuta

-Licenciatura en piano

-Pintura

-Arquitectura

-Escultor

-Artes escénicas

-Cinematografía

-Licenciatura en bellas artes

Aquí te dejo unos links

http://www.educaweb.com/cursos/carreras-universita...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Saludos!!

=)

• hace 1 década

si estudias artes plastias abarca historia del arte, pintura, escultura, semiotica, signos y simbolos, tecnicas de pintura

si estudias diseño publicitario, es casi lo mismo pero mas enfocado a marketing y es mas rentable

teatro abarca dansa actuacion

musica y arte, puedes estudiar comunicacion en conclusion tienes que estudiar...

comunicacion artes plasticas y teatro ;)

• Anónimo
    hace 1 década

creo que puedes estudiar algo como "la historia de las artes universales" kiien sabe si exista pero esa seria una buena opcion viendo tus gustos y aptitudes

• Artes plásticas (artes visuales) engloba todo eso , definitivamente esa es tu opción

oki

suerte

bexox =D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

puede ser cine o arquitectura o ambos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.