Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

¿Quien sabe como seducir a un chico para tener relaciones sexuales en la cama sin que se niegue?

hola lo que quiero es que me digan como hacerlo para poner eso aprueba con un chico que me gusta del cole como hago para que vaya a mi casa para hacerlo porque ofreciendolo no funciona ayuda por favor si gracias bay...

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

psss! yo quisiera estar en el lugar de ése chico.

Me extraña que seas mujer y no sepas seducir a un pobrecito hombre débil por las lindas mujeres.

1) Identifica en qué área escolar él se desempeña mejor.

2) Finge ante él que se te dificulta resolver los casos o tareas o temas de esa materia que tú ya te diste cuenta que él domina muy bien.

3) Pídele que te ayude a aprender, a enseñarte sobre esa materia con el pretexto que tú no le entiendes aunque te has desvelado estudiandola.

4) El día que sepas que estarás solita en tu casa, que tu familia salga por mucho tiempo o tarde en llegar, antes de ese día suplicale que vaya a tu casa a enseñarte sobre esa materia escolar, le aclaras que va a estar tu mamá y tus hermanos (cosa que no será cierto, aquí está la trampa). Le dices el día y la hora a la que puede llegar a tu casa para comenzar a "estudiar".

5) Ese día, cuando él ya esté dentro de tu casa, cierra con cerrojos tu puerta, esconde la llave. Tu cama ya debe estar preparada, con las cortinas debajo, obscurita. Cuando lo recibas ponte blusita pegadita, faldita cortita pegadita y nada debajo (digo! para facilitarle "el asunto"), bañadita, impregnadita de perfume, cabello suelto (nos encantan las chicas con el cabello suelto).

6) Ese día cuando él comience a enseñarte la materia escolar, tú decidirás el momento cuando pongas tu mano sobre la de él, te acerques poco a poco, mirándolo siempre a sus ojos, con una sonrisa, acercando tus labios a los de él y medio cerrando tus ojitos al momento que te acercas a sus labios para bersarse.

7) Después de un largo beso, tú lo tomas de la mano, te levantas de la silla, lo jalas cortesmente y lo llevas como niño hacia tu recámara.

8) Los dos se sientan sobre tu cama, luego un beso largo y cada vez más desesperado y cuando tú lo decidas te acuestas de espaldas sin despegarte de sus labios. Metes tus manos debajo de su camisa, lo acaricias desesperadamente, lleva una mano de él debajo de tu blusita hacia tu seno y allí la dejas para que él comience a masajearlo. Tendrás que incitarlo a que siga con palabras bien dulces y quedito: "más" "más" "sí" "sí" "así" (bueno! allí tu le inventas).

9) Luego te quitas tu blusita para darle a entender que él también se quite lo que se tenga que quitar, luego te quitas los demás y te tiendes boca arriba para que él entienda lo que tiene que hacer. Te recomiendo que gimas suavecito y bonito. Los gemidos gritando a los hombres nos caen muy mal, se nos quitan las ganas escuchar una mujer gritando que parece que le están taladrando la cola.

Nota.- previamente debes identificar tu ovulación en tu ciclo menstrual; además ir al centro comercial por dos cajitas de condones y un tubito de lubricante vaginal a tomarlos por tu cuenta, o bien a la farmacia a pasar la verguenza de pedirlos (te recomiendo el condón "sensible" o "ultrasensible").

psss! cómo me gustaría ser yo!. psss! Bueno, ¡suerte matadora!

• hace 1 década

dile que necesitas que te ayude con alguna tarea o a estudiar algo, cuando ya este en tu casa dile que el mejor lugar para estudiar es tu cuarto, ya una vez ahi, comienza a sobar su pene, quitate algo de ropa y hazle un poco de sexo oral, con eso lo tienes en tu cama en segundos

• Anónimo
    hace 6 años

Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.

Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:

http://seduccionsubliminal.youtips.info

Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.

• Anónimo
    hace 1 década

yo te recomiendo que en la primera que quedes a sola con el le chupes el pene y fue cuando te des cnta estaras gosando contra la pared

yeva forro

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

me gusto la idea de german jajaja esta interesante

o que lo invites a estudiar a tu cuarto ponte ropa sexi y asi k te desabrochas la blusa o asi grr hay we ia s m pro xdd

• hace 1 década

dile que necesitas que te ayude con alguna tarea o a estudiar algo que se te dificulte, vistete muy sexy y probocatiba, cuando ya este en tu casa dile que el mejor lugar para estudiar es tu cuarto, ya una vez ahi, comienza tocar su pierna a sobar su pene, dale besitos en el oido, quitate algo de ropa tocale de nuevo su p.e.n.e exitalo, ponle su mano en tu vagina, con eso lo exitas mucho, lo demas usa tu imaginacion antes que nada usa proteccion como un condon, o ve si no estas en tus dias fertiles que son los 14-15-16 y 17 tiens que contar esos dias de l ultimo dia de tu periodo, suerte y que te resulte,

• hace 1 década

lo mas efectivo es la respuesta de german r creelo si no actua asi es gay

bye"

• Anónimo
    hace 1 década

solo llevatelo atu cuarto desnudate cierra la puerta y que toque tus senos

Fuente(s): n
  • hace 1 década

quien puede negarse a aser el amor si lo mas lindo ke existe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.