Hola!!! por favor requiero de paginas donde pueda encontrar logotipos acerca de la psicologia,niños y...?

adolescentes, la verdad es que quiero mandar a hacer tarjetas de presentacion y otro material que necesito para realizar mi trabajo, por lo que, requiero de ideas para conjuntar la psicologia con los niños y los adolescentes ya que, con ellos trabajo. Me gustaria que fuera algo muy original, divertido, con... mostrar más adolescentes, la verdad es que quiero mandar a hacer tarjetas de presentacion y otro material que necesito para realizar mi trabajo, por lo que, requiero de ideas para conjuntar la psicologia con los niños y los adolescentes ya que, con ellos trabajo.

Me gustaria que fuera algo muy original, divertido, con colores pero sobre todo el poder conseguir una imagen que aparte de conjuntar lo antes mencionado sea una imagen que deje huella respecto a proyectar una infinidad de percepciones. por favor si pueden decirme que paginas puedo consultar para darme una idea se los agradeceré mucho...por lo que puedan hacer a mi favor mil gracias, que Dios los bendiga a todos.
1 respuesta 1