samanth preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿para un bautizo que ropa me puedo poner, ?

quiero verme elegante pero sin exagerar estaba pensando en un pantalón de vestir, una blusa negra y un abrigo además de unos zapatos, que opinan o que me recomiendan, gracias, tengo 21 años de edad

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

me parece perfecto lo que piensas ponerte, eso es algo sobrio, elegante, nada indiscreto, esta bien, y aunque tengas 21 esta bien asi como dices, muchas a tu edad hacen desfiguros que en lugar de quedar bien quedan mal, muy mal, perfecto, saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que piensas usar que sea adecuado a la hora y el clima.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira puedes llevar un vestido colo amarillo con plata al igual que todos los accesorios y zapatillas te veria muy bien...Suerte!!!!!

Nota: Puedes chekr la pagina que puse para que veas mas o menos como.

• hace 1 década

uhm si es un bautizo o cualquier cosa yo te recomiendo si quieres verte elgante y sin exagerar opino que uses ropa de un solo color o a lo mas dos colores para que no se vea tan desordenado aah otra cosa piensa que es un bautizo no querras ir de negroo lleva colores blanco una blusa blanca? y unos pantalones negro con collares y un buen peinado

ehm puedes complementarlo con un blazer me gusta como quedan se ven geniales y aah lleva unas sandalias , chalas o alpargatas depende del clima pero eso te quedaria muy bien saludos y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mMm creo que para empezar debes ser tu misma

claro puedes ir formal pero a tu estilo oOk

saludos pasa

Fuente(s): mii
  • hace 1 década

PUEDES PONERTE UN TRAJE DE SASTRE PARA MUJER

O UN PANTALON NEGRO Y UNA BLUSA Y SACO A TU GUSTO CON ZAPATILLAS SI LO DESEAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.