pollo preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 1 década

¿Me pueden decir que tan buenas o malas son las motos Dinamo?

Me quiero comprar una moto de la marca Dinamo pero he visto muchos comentarios por internet de que salen malísimas, alguien tiene un buen comentario acerca de ellas, la verdad tienen modelos que están padrísimos pero desconozco de motos...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira hermano , ay cuates aqui mismo en yahoorespuestas que son distribuidores de esta moto y otras chinas , que te diran maravillas de los productos que venden , pero se hacen pasar como usuarios de aqui para dar opiniones muy parciales de sus productos , ay un usuario llamado alaralon que todo el tiempo recomienda italika , aun por encima de motocicletas japonesas , y saca un choro mareador de laboratorios de pruebas y mas bla bla bla......

Mira , Vento , Italika , Dinamo , Carabela ( motores chinos y ensambladas aqui , por eso se hacen llamar mexicanas , vento es empresa establecida en USA por un mexicano) , no son mas que basura absoluta traida de la fabrica loncin de china , sus componenetes de motor y acabados son digamos economicos , es decir malisima calidad , ninguna te durara una vida util adecuada por lo que pagas , y siempre estaras en los talleres arreglandoles detallitos , que se vuelven detallotes ::

Aqui en mexico llegan todos los componentes chinos procedentes de dicha fabrica todos de bajisisisima calidad al aki mismo se ensamblan , y se comercializan como marcas mexicanas de ""buena calidad " caso de italika y vento .. Muchas de estas motos tienen defectos de fabrica , debido a los mismos componentes internos del motor, por lo cual si recorrieras 1000 kms seguidos sin que se les presenten fallas , es mucho decir , con decirte que todas estas motos al vibrar el motor , casi se andan desarmando de la pesima calidad que estan hechas...ninguna china se salva , dinamo esta incuida..Te lo digo por propia experiencia.....

Te puedo recomendar que te compres una moto usada japonesa , todo mundo sabe que aun siendo usadas , las motos niponas son garantia de calidad .....Si buscas algo nuevo y bajo presupuesto , la marca BAJAJ de la india , trae motores de manufactura en la mayoria de sus modelos de la marca nipona Kawasaki ( especialmente la PULSAR 180 y 200 cc ) y son muy buenas de precio.......aqui en mexico las comercializa motomex o motomundo , concecionario de kawasaki.......es muy buena esa marca indu bajaj , y la otra es la marca taiwanesa Kymco , tambien comercializada ahi mismo , pregunta...................................

Piensale , no por nada , estas motos de origen chino tienen una malisima fama , terminaras tirando tu direro ala basura , nadie comprara una moto de segundamano , ya no la podras vender.....

SALUDOS

• hace 5 años

Mira yo tengo la dinamo super esport 2015 la compre nueva llevo 8000 kilómetros y no lea pasado nada anda al 100 claro la cuido si me pongo a repartir pizza no es para eso son deportivas

• hace 1 década

pues mira por lo que pagas no puedes pedir mas, al menos no se desbaratan a los primeros mil kms. la verdad es que son malisimas, ni siquiera llegas al primer servicio sin que ya les haya pasado algo, pero bueno, salu2

• CamDa
    Lv 7
    hace 1 década

Son de batalla, con sus respectivos cuidados.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues mira, como a mi me dijeron, No hay moto buena o mala, todo depende de la carrilla que le des, osea si no la cuidas claro que se va a descomponer etc, pero si la cuidas te va a durar, asi que compra la que te guste y tratala bien.

• hace 1 década

son feas y poka kalidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.