¿Q haran en el Dia de Accion de Gracia ?

Bueno x mi parte pues trabajar y despues compartir con mi familia como es acostumbrado. Que delicia es estar junto a tus seres amados verdad?

Q haran ustedes?

Grax x sus respuestas ...besotes a toditos con mucho cariño! ;-D♥

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues aunque aquí no se celebra, te dire que por el mero hecho de ser un dia de Acción de Gracias ya valdría la pena celebrarlo en el mundo entero, aunque considero por otra parte que cada día del año y de nuestra vida deberia ser una dia de agradecimientos. Cada mañana al levantarnos ya deberiamos comenzar por agradecer el tener un nuevo dia de vida, un sol en lo alto que nos alumbra, unos amigos que nos quieren, una familia a la que adoramos, unos ojos para ver las maravillas de la vida y de la naturaleza, una boca para hablar y un corazón que late en nuestro pecho nunca para de funcionar ni siquiera cinco minutos para descansar. Creo que deberiamos celebrar este dia de Acción de Gracias más frecuentemente.

Un abrazo amiga

Chema

• hace 1 década

Mi querida amiga!!

En Venezuela no se celebra el día de acción de gracias, pero yo igual lo voy a celebrar pintando un apartamento para el que me mudo, creo que no hay mejor forma de agradecer a la vida por darme tantas cosas buenas, entre esa tu como amiga, que aunque no te conozca personalmente, siento que puedo contar contigo, aunque sea solo con palabras de aliento...eso es más que suficiente...Feliz día de acción de gracias..

Besos

• hace 1 década

estare con mis amigos del trabajo

• Anónimo
    hace 1 década

eat turkey

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

comer, comer y comer mmmmmmmmmm me encanta nada estar con la familia y pasarla bien beber y jugar dominis todo el dia Espero que tengan todos los amigos de yahoo y usted amiguita un buen fin de semana de accion de gracias y que lo disfruten comiendo y bebiendo hasta que se cansen jajajaja. Nos veremos.

• hace 1 década

Pues yo nada, ya que en mi pais no se festeja el Dia de Acción de Gracias, lamentablemente. De todos modos, si se festejara, lo pasaria con mi esposa y con toda mi familia, ya que somos muy unidos. Y tienes mucha razón, nada más lindo que compartir bellos momentos con los seres queridos. Saludos y feliz día de acción de gracias para ti!

• Anónimo
    hace 1 década

¿Cuàndo es? En Mèxico me parece que no se festeja. Làstima, podrìamos hacerlo feriado y construir un puente.

• hace 1 década

Hola Angel, en mi casa solo somos tres, mis hijos y yo. Pero ese dia suelo buscar a mi madre para que la pase con nosotros. Suelo hacer la Cena, con Pavo, arroz con gandules, ensalada de papas y como postre pie de calabaza. La pasamos muy bien en familia, luego aprovechamos para comenzar a adornar la casa para la navidad. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues el amigo con quien lo festejaba esta en estados unidos asi que no me tocara este año. Que feo queria la cena.

Lo interesante es ver como todos recuerdan la cena con los indios americanos que masacraron unos dias despues.

• hace 1 década

Trabajar, puesto que no lo celebramos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.