fernando_mex preguntado en ViajesMéxicoGuadalajara · hace 1 década

Hoteles en Guadalajara?

Que tal, éste fin de año iré de viaje a Guadalajara y me gustaría que opinaran sobre estos dos hoteles que he evaluado; el primero el Hotel Francés y el segundo el Hotel Aranzazú con tarifas muy similares.

O bien si quieres recomendarme cerca del centro histórico

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tomando en consideracion la economia y como referencia estos dos hoteles.... te recomiendo el aranzazu...,ademas esta centrico ( como a 4 cuadras de la catedral...), ademas de buen aspecto y buena reputacion......SUERTE.

• Anónimo
    hace 4 años

¿Estás planeando recorrer a Viena? Aquí https://tr.im/1gMP4 encontraras ayuda para principiar con proporcionadamente el viaje. Viena es una ciudad con un encanto particular, una ciudad que te dejara muchos memorias. Entre disfrutar de una tarde tranquila en la ópera o un paseo por su casco antiguo bajo la atenta mirada de la catedral o aceptablemente tomar un café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sácher, Viena es una ciudad que te impresionara a cada paso que das. Viena es la Mayor ciudad de Austria y igualmente su centro decisivo, económico y cultural. Es una de las ciudades más antiguas de Europa así que es una ciudad muy rica en patrimonio histórico y cultural destacando por ser la inspiración de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart. Viena tiene un encanto singular, su arquitectura es una armoniosa mezcla de lo histórico y lo actual y es sin duda una de las ciudades más especiales.

• Anónimo
    hace 1 década

viena

los pinitos

harem

blue concept

rio nilo

las palmas

• hace 1 década

El más padre es el del tapatio, está bien padre y no te cobran tan caro. salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hotel Aranzazú sin duda, esta a 10 minutos del centro histórico... cualquier ruta de camion que pase sobre Av. 16 de Septiembre te deja en Catedral...

Saludos y disfruta tu estancia aqui...!!!

• hace 1 década

Yo te recomiendo estos son buenos y baratos estan chidos y conoceras a mucha gente chida.

- Hostel De María

Nueva Galicia No. 924 Zona de

Col. Centro Histórico C.P. 45

Guadalajara

México

Tel. 33-36-1462-30

- Hostel Guadalajara

Calle Maestranza No. 147 Col.

C.P. 44100

Guadalajara

México

Tel. (52) 33 35627520

– Hostel Casa Libertad

Av. Libertad 1872

Colonia Americana

Guadalajara, Jalisco

México

Bueno espero que te sirvan cuidate

estos andan como entre 150 o 200 pesos la noche depende si quieres cuarto privado o compartido, pero bueno puedes hablar y preguntar

• hace 1 década

Hola Fer.. Mira Yo estuve en Guadalajara hace 2 semanas atrás... es una ciudad Hermosa de verdad y acerca de los hoteles te podría decir que antes de Yo ir me recomendaron el Aranzazu y no lo tome...( cosa que me arrepentí )...pues decidí ir al Hotel Vista Plaza que esta en Zapopan ( muy cerca de Guadalajara ) pero estaba en remodelacion... la piscina no funciona... las instalaciones llenas de polvo.. el acceso a los huéspedes llena de piedras.. bueno muy mala experiencia en ese hotel.

Te digo esto por si alguien te recomienda este hotel... NO LO TOMES ! ESTA EN REMODELACION Y NO ES NADA LINDO EL HOTEL... lo que si te sugiero es que antes de ir a cualquier hotel, les hagas una llamada y les preguntes si no están en remodelacion.... la verdad es muy molesto ir y encontrarte que todas las instalaciones están cerradas.

Busca en el internet pues Yo vi muchos hoteles lindos y no muy caros...Ah en el centro de Guadalajara vi este.. Best Western se veía lindo y nada caro .

Te deseo feliz estancia en Guadalajara veras que te va a gustar.!!..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.