Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosNintendo Wii · hace 1 década

es bueno el juego mario kart para el wii?

o que opinan ustedes cual juego de mario me recomiendan

Gracias por sus preguntas

Actualización:

o que opinan ustedes cual juego de mario me recomiendan

Gracias por sus respuestas

Actualización 2:

upssss perdon

Gracias por respuestas

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

yo t sugiero smash bros brawl

y mario galaxy

gracias por mis pregunta?s... XD

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Es un muy buen juego, no se traba mientras juegas en el Wi-Fi, aunque se tarda algo en cargar.

Es el juego que más uso en el Wi-Fi, hay mucha gente competitiva para que te superes, si lo vas a comprar te recomiendo usar a Daisy o a Peach con la Motocibleta Hipérsonica o a Funky Kong con la Moto de Bowser, son los más usados y los mejores.

Este juego si te lo recomiendo, también el Super Mario Galaxy, el SSBB, MP8 y el Mario Strikers Charged, te recomendaría más pero son los únicos juegos de Mario que tengo xD

• hace 1 década

ps para mi es un gran juego y ha revolucionado mucho te lo recomiendo qe lo jueges con tus amigos y si no tu solo te puedes conectar con gente de todo el mundo

l

• hace 1 década

El juego "Mario kart wii" es uno de los mejores juegos de carreras que existen por su simplesa y diversion, solo es comparado por sus anteriores versiones, tan solo imaginate que todos los juegos de carreras se han basado en mario kart y ninguno lo ha superado!

Eso sin mencionar las prestaciones de la consola al tener 1 control intuitivo inalambrico, te sugiero lo juegues con tus amigos y, si estas solo, juega en "linea" con competidores de cualquier parte del mundo, bye!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • GaMeR!
    Lv 5
    hace 1 década

ps el mario kart wii es bastante bueno si te lo recomiendo salen muchos presonajes ademas de que en esta vercion de mario kart se pueden usar motos eso si esta muy bueno tienen muchas pistas 16 pistas nuevas i 16 pistas retro de anteriores mario karts es muy bueno el juego llo lo tengo ademas el modo online es el mejor de todos los juegos de el wii es muy bueno nosse si todabia siga siendo tan bueno como antes pero llo digo k si

Fuente(s): te lo recomiendo un 95% es bastante entretenido
  • Anónimo
    hace 1 década

si no esta tan mal no sera el mejor pero si es de los buenos del wii

BOWZR

• hace 1 década

Como ya te han dicho y retedicho, el juego de mario kart es un buen titulo, tambien el de mario galaxy, aunque difiero del reto, la verdad es un juego sencillo pero entretenido. Te recomiendo el de mario stikers charged y el de smash bros brawl.

C:/>

• hace 1 década

si mario kart es bastante bueno ya sea jugado solo o en linea y el detallazo de nintendo de incluir las pistas retro de los anteriores juegos de mario kart desde el SNES al NDS

otro tambien muy bueno es mario galaxy tiene buen reto y mucha accion muy recomendables los 2

• hace 1 década

No es bueno es excelente su volante lo hace una experiencia única!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.