Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿Si pudieran elegir en que Pais quisieran nacer ¿Cual Seria? ?

Yo quisiera haber nacido en Italia me encanta ese pais..porque es hermoso tiene una gran historia ...y la comida riquisima...

La respuesta mas creativa sera La Mejor y tendra cinco estrellas

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Todos queremos estar en algun Lugar..pero es distinto querer haber nacido ahi...Quisiera estar en Russia, Alemania, Brasil, Inglaterra... pero...

Me encantaria vivir en Italia cualquier lugar no importa con tal de estar ahi

Podria ser en Roma para ver el Coliseo Romano....

o en Venecia para ver La Plaza de San Marcos..

o ver la torre de Pisa

todo lo que me gusta esta en Italia ...

Italia es reconocida por su arte, cultura y numerosísimos monumentos y tambien por sus ricos platos italianos famosos son la Pizza y la Pasta... su Vino su estilo de vida sus pinturas su diseño cine teatro literatura y música....en particular la ópera.

es uno de los mejores paises de Europa...

salu2 :)

• hace 1 década

En el mismo que estoy viviendo, es ese país con diversos climas, biomas y variedad de paisajes.

En esta tierra Donde salen las mentes brillantes de las universidades y existe la voluntad de progresar como nación.

En este país, donde a pesar de que la corrupción nos haya saqueado aun queremos seguir creciendo.

En el país de la multi-culturalidad, donde todos son bienvenidos, sin importar etnias ni religiones.

En el pais del tango que nos trajeron nuestros abuelos, y del folclore, musica de nuestras tierras de gauchos valientes.

En el país donde tu mejor amigo te dice:

CHE!! VAMOS A TOMAR UNA CERVEZA??

En ARGENTINA!

Volveria a nacer mil veces mas...

• Yo elegiria Nueva Zelanda, no es exactamente el primer mundo, pero hay buena calidad de vida, el pueblo en si es amable (lo mas que pueden ser teniendo en cuenta que descienden de los ingleses)

es una isla y es remoto, sin estar aislado del resto del mundo,

cosa que me fascina...

ademas tiene una riquisima cultura, no muy apresiada...

Esto si TUVIERA que elegir, por que soy Argentina, y amo profundamente mi pais...

• Anónimo
    hace 1 década

Yo me quedo en México es el mejor pais del mundo por sus hermosisimas playas , por la calidez de la gente , por la biodiversidad , por nuestras raices que nos hacen ver a un México mejor como lovio Miguel Hidalgo en la independencia o en la Revolución como lo vio Francisco I Madero por que siempre salimos de los problemas por que es 14 economia mundial pero tambien en el arte tenemos a los directores de cine como GUILLERMO DEL TORO , ALFONSO CUARÓN , que hizo Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y Alejandro Gozales Iñárritu ademas por tener una de las siete maravillas del mundo que es Machu Picchu y tambien la diversidad de Alimentos y finalmente algo no tan bueno somos el lugar num 25 de FIFA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Russia

siempre me ha gustado para hacerle la competencia a los EUA

jajajajaja

luego Italia

y Alemania

mmmm por que hay gente linda por alla

• Anónimo
    hace 1 década

México.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.