Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿cUAL ES MEJOR....Cual escojo ayuda....?

Cual de estas dos razas escojemos y poruqe tiene experiencias con alguna de ellas

La cuestion es que mi esposo y yo nos van a regalara dos amistades

BEAGLE Y Cavalier King Charles Spaniel, pero solo podemos tener uno.

queremos saber si ello s son buenos con los ninos, adultos y animales especialmente los pajaritos que pienso tener

su comportamiento es adecuad

osn faciles de educar,

cual es tranquilo y jugueton moderado

CUAL DE ESTO DOS RAZAS DE PERROS ES MEJOR, SU COMPROTAMIENTO SU ACTITUD TODO

10 respuestas

Calificación
  • grecia
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Beagle

Carácter y cualidades

Antes de adoptar un perro de cacería debe de considerar que estos perros no han sido criados con la intención de proteger o cuidar el hogar, realmente ni siquiera de ser mascotas. Son perros a los que sus instintos lo llevan, si fuera necesario, a recorrer grandes distancias en busca de una presa. Tal presa no existe en las ciudades y por tanto el perro continuará su búsqueda en vano hasta que se llegue a perder lejos de casa si se le permite salir. Esto es asi con el Beagle al igual que con muchas otras razas.

De lo contrario este perro es una buena mascota si se le permite hacer de las suyas de vez en cuando. Se comporta mejor cuando se mantiene con otros perros, preferiblemente de su propia raza. Requiere ejercicio moderado, no mucho como en otros perros de cacería. El cuidado del pelo es mínimo, hay que prestar mas atencion con las orejas.

Personalidad

Son sabuesos, criados para perseguir presas en el campo, lo que hace de ellos unos perros energéticos, independientes, extrovertidos y tercos, no cejan en su empeño de seguir un rastro; son capaces de correr durante horas sin detenerse, en una persecución. Acostumbrados a vivir en jaurías, están genéticamente predispuestos para la compañía, y, en caso de no obtenerla de otro perro, la buscarán en los dueños. El mayor peligro de los beagle es no obtener la suficiente estimulación, porque en ese caso se entretendrán ellos mismos, destrozando o mordiendo cosas. El perro beagle tiene un aspecto de tristeza que lo hace ver mas tierno, es un gran cazador de liebres, también es un perro tranquilo y sus ladridos son estruendosos como los de un perro de mayor tamaño.

A pesar de todo esto el beagle es un perro tranquilo que se adapta a todo tipo de vida y entorno, aunque cuando es cachorro es muy travieso. No son perros agresivos ni excesivamente valientes, menos a la hora de perseguir una posible presa durante la caza. Una característica destacada por encima de las demás es su espléndido apetito; un beagle podría pasar comiendo buena parte del día, lo que podría traer problemas de peso si no se toma en cuenta.

En términos generales, los beagles adoran jugar, y son perros felices, siempre y cuando se comprenda su personalidad y forma de ser. Aunque tienden a ser poco demostrativos de afecto, no por ello dejan de ser perros cariñosos. Es un excelente perro doméstico tanto en el campo como en la ciudad.

Los que viven en la ciudad, suelen estar alerta en todo momento. Y en el caso de que un perro callejero se pasee cerca de su casa ladran muy fuerte para que su amo lo escuche y vaya a espantar al perro callejero; si no lo oye sale él mismo a defender la propiedad.

El Cavalier King Charles Spaniel es un perro pequeño de temperamento activo y alegre. Su principal función es la de mascota de compañía. Este perro es noble y amistoso con todas las personas. Una excelente selección como perro de compañía que no requiere ser guardián. Es muy fácil de adiestrar.

Cualidades positivas [editar]

Es un perro pequeño ideal para la casa o el apartamento. También es ideal para estar con los niños, és un perro que muestra caracter positivo y cariñoso con las personas.

Cualidades negativas [editar]

Tiene que ser cepillado con frecuencia.

Delicadeza [editar]

Propenso a tener enfermedades del corazón y delicadeza en los ojos.

• hace 1 década

El Beagle. Mis cordiales saludos.

• Gigi
    Lv 6
    hace 1 década

Se ven bonitos los cavalier,

lo mas adecuado tener perros peque~os si tienes ni~os

sabes mi hermana tenia un perro grande lo sacaba a caminar, con la fuerza que tenia el perro empezo a correr y mi hermana se lastimo la columna

en mi opinion no creo buena idea un perro grande donde hay ni~os

• Sam
    Lv 5
    hace 1 década

pues ambos son bonitos pero me parece que el beagle es mas simpatico y jugeton y amistoso y mejor compañero para los niños el cavallier spaniel es mas para gente grande ,son mas reservados y algo desconfiados ademas son mas ariscos a las caricias de los extraños salvo del amo los suyos y no se prestan mucho a los juegos en cambio el beagle si y les gusta jugar con todos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Carlos
    Lv 6
    hace 1 década

El Beagle, es mejor, por cariño, con los chicos, en tu casa,etc,

Saludos!!!

• hace 1 década

Aquí te van a decir el que les gusta más, pero no el mejor para ti. En realidad ganaría el que tenga más votos que depende de la probabilidad de que entre gente que le guste uno el otro perrito.

Los perritos son parte de la familia y pues yo no escogería a mi familia por una votación y menos de gente que ni conozco ni me conocen a mi.

En internet hay muchos sitios confiables con mucha información sobre los dos perritos.

• hace 1 década

el beagle!!! :)

• hace 1 década

beagle=)

es muy buen perro.....

cuidalooo y suertee

• Anónimo
    hace 1 década

NO POBRESITO ADOPTEN A LOS DOS LOS DOS SON SUPER TIERNOS EL BEAGLE ES MUY TIERNO Y LINDO AUNQUE ES ALGO SUCIO Y EL OTRO ES MAS LINDO PERO NO ES MUY TIERNITO PERO LOS ODS SON SUPER

• hace 1 década

me inclino por el Beagle, por experiencia de un amigo. es muy jugetón.

pero cada perro es un universo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.