¿ Crepúsculo la Pelicula? comentarios al respecto..?

Hola... si alguien ya vio la película de Crepúsculo me gustaría saber sus comentarios, en lo personal es una mala película, mal hecha para ce película de bajo presupuesto de esas que se hacen solo para la tv. Yo soy fan de la historia y me decepcionan mucho la película la verdad, yo se que es muy larga la historia como para contar todo en 2 horas, pero no justifica que quitaran u omitieran cosas importantes para poner otras que no van en la historia y ni las malas actuaciones que la verdad no te hicieron enamorarte y quedar facinada como debía de ser. Pero bueno esa es mi opinión muy personal y me gustaría saber la de ustedes que al igual que yo son fan de esta hermosa historia de amor, suspenso, drama, acción y hasta algo de comedia..... Saludos

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Respeto tu punto de vista, a mí la verdad si me gustó la película, tiene sus puntos buenos y sus puntos malos .. estoy de acuerdo

contigo en que la película tenía efectos de muy baja calidad, como cuando "corrían" claramente se miraba que ni siquiera tocaban el piso

y tampoco me gustó que quitaran pedasos que si fueron digamos importantes y partes clave en la película como cuando Bella se desmaya en el laboratorio y eso, o cuando Bella se da cuenta de que Edward es un vampíro, en la película todo pasa muy rápido, eso si que no me gustó para nada, en lo que si no estoy de acuerdo contigo

es en la actuación, a mi parecer todos actuaron muy bien ..

bueno, excepto Taylor Lautner que hace de Jacob, me pareció que su

actuación fué muy seca, por así decirlo aun que hay que admitir

que si queda para el papel de Jacob solo su actuación tendría que mejorar, Kristen y Robert hacen una gran pareja, siento que tienen química fuera y dentro de escena, yo también amo la saga eh leído los

libros y esta película se apegó más al libro de lo que yo me esperaba

solo tiene algunos detalles cambiados y una que otra escena que fué agregada, pero SOLO eso, digamos que

lo unico rescatable son las tomas y la actuación, la directora de la película le gusta hacer tomas extrañas y ese tipo de tomas, me gustan mucho yo de calificacion le doy un 8.

• hace 1 década

en españa no se estrena hasta diciembre......

• hace 1 década

no he visto la peli puesto que enb mi pais no se ha estrendo grax por los 2 ptos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.