Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿era puro interes o amor ver dadero?

un amor que decia ser tan fuerte

y se acaba de un tiron,

si dar explicaciones.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola Clara, querida amiga.

Muchos poetas han comparado al amor con una copa de cristal. Y es que a mi se hace la imagen de la copa resguardada en una vitrina, así como los juegos de cristal de nuestras abuelas... y parece ser que hay personas que no alcanzan a ponerla a resguardo, que se les cae y zaz!

la copa de amor y el amor se terminó...

Bueno, en ese momento en que una se queda sola, sin nadie con quien compartir, es hora de un brindis con una misma y tirar la copa por arriba del hombro, pidiendo un deseo.

Espero te sirva. Un beso.

Fuente(s): El corazón
  • Anónimo
    hace 1 década

No sé que responderte amiga, pero creo que si se fue sin dar explicaciones algo pasaria, no creo que haya sido amor verdadero.

¿No habia suficiente confianza como para explicar las cosas?

Si te sucedio a ti desde aqui te brindo todo mi apoyo y trata de olvidarlo

Saludos.

• hace 4 años

Hola mira lo mejor es que pruebes dejandole de hacer sus trabajos asi si le interesas de verdad no le importara y seguira buscandote para salir o cualquier cosa si se molesta es mas que obvio puro interes y una persona a si no te conviene, salu2

• papito
    Lv 7
    hace 1 década

tal como tu lo describes, amor no es , por que no se abandona así no mas al ser amado y con respecto al interés , eso solo tu deberías saver ? que tienes que provoque interés ?.

Yo creo que todo fue mentira, suerte para la proxima

Fuente(s): en el amor como en los negosios , es mejor no poner todos los uhevos en la canasta
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi amiga no se realmente los motivos por los cuales la relación se acabo,pero creeme que si fue así de un tirón creo que eso era menos amor cualquier cosa.Saluditos y suerte

• hace 1 década

un amor que no fue amor, se me acaba de perder,y aun lo lloro por que fue un amor que no fue amor, nada debo reprocharle, por que nada le pedí, solamente una mirada que también le devolví, un amor que no fue amor se me acaba de perder, y aun lo lloro por que fue, un amor que no fue amor, espero lo sepas interpretar.

Fuente(s): suerte amiga, ya encontraras el verdadero amor
  • hace 1 década

Creo que no se puede juzgar a ese chico, sin antes no saber lo que pasó.

Da la impresión de que si no dio explicaciones, es porque no era un verdadero amor, pero si algún día lo ves y te explica que te dejó para no lastimarte después con algo que sabría que te podría dañar, entónces sí es amor. Y por ese amor, mejor se retiró.

Pero no se le puede juzgar hasta que lo vuelvas a ver y sepas qué pasó.

• hace 1 década

creo k para poder opinar necesitaria mas datos...

• hace 1 década

Uy! pues depende de las circunstancias y los motivos que originan el rompimiento.

• hace 1 década

Lamentable pues se queda una con muchas dudas no es asi? no deberias quedarte con la duda, preguntale directo para que no te estes creando ideas que no son, solo debes esperar cualquier cosa pero recuerda que nosotras siempre podremos salir adelante con o sin ellos... mis mejores deseos para ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.